Imagen del Club Marítimo Molinar. | Redacción Local

8

El miembro de la junta directiva y socio del Club Marítimo Molinar , Bernat Busquets, ha intervenido este jueves en el pleno del Ajuntament de Palma, en representación del Club, para manifestar que presentarán un proyecto de modificación que será «más pequeño e integrado» y lo más «viable económicamente».

Busquets, tal y como detalla en un comunicado, ha expresado la intención del Molinar de presentar ante el Ministerio una modificación del proyecto adecuado a las peticiones que se les han hecho llegar.

Así, ha confirmado que están «trabajando» en un puerto más pequeño e integrado «como nos pidieron», ha aseverado.

Asimismo, ha indicado que no han retirado el proyecto en tramitación porque no quieren perder dos años más, ya que en 2018 termina la concesión y por este motivo presentarán el nuevo diseño al Ministerio como una modificación para hacer un proyecto «más redimensionado». «No podemos perder más tiempo», ha recalcado.

En este sentido, ha solicitado «paciencia», para que les dejen trabajar o que trabajen conjuntamente con ellos. «Déjenos trabajar o trabajen con nosotros, pero no nos pongan trabas», ha aseverado al indicar que, en cuanto sea posible, les explicarán «al detalle» el proyecto modificado que presentarán al Ministerio.