Riera dice que el Govern "ha hecho mucho" para evitar el cierre de la planta de Coca Cola

| Palma |

Valorar:

La portavoz del Govern, Núria Riera, ha asegurado hoy que el Ejecutivo balear «ha hecho bastante, mucho» y desde «el primer momento» para intentar parar el cierre de la planta embotelladora de Coca Cola en Palma que dejaría sin empleo a gran parte de sus trabajadores.

Riera ha sido consultada sobre este asunto en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, ya que hoy concluye el plazo para negociar con los sindicatos el expediente de regulación de empleo, ERE, presentado por la empresa, que afectaría a 1.190 trabajadores a nivel nacional.

Coca Cola mantiene, sin embargo, el cierre de las plantas de Alicante, Colloto, Fuenlabrada y Palma.

Riera ha recordado «desde el Govern se ha hecho bastante, mucho desde el primer momento» para evitar este cierre, ya que ha estado en contacto con todas las partes implicadas: trabajadores, empresa y la propia marca.

«Desde el primer momento nos posicionamos en que se mantuviera abierta (la planta) por los trabajos que genera en Baleares. Se ha hecho y se está haciendo todo lo posible por estar al lado de los trabajadores (...). Defendemos al máximo sus intereses y del servicio en Baleares», ha insistido la consellera de Administraciones Públicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

liars
Hace más de 6 años

Si mucho habeis hecho, sobre todo el ridiculo.Mentideros, Mezquinos, os turnais en asumir el mayor de los fracasos.Mejor seria decir que no se puede hacer nada y no manchariais el diccionario

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1