Los trabajadores de Coca Cola en Palma continuarán la huelga indefinida

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los trabajadores de la planta embotelladora de Coca Cola han llevado a cabo varias acciones de protesta en los últimos días.

Los trabajadores de la planta embotelladora de Coca Cola han llevado a cabo varias acciones de protesta en los últimos días.

T. Ayuga

Los trabajadores de la embotelladora de Coca Cola en Palma han decidido hoy en asamblea y por mayoría continuar la huelga indefinida contra el cierre de la planta y el expediente de regulación de empleo, ERE, propuesto por la empresa.

El seguimiento del paro sigue siendo masivo y ronda el 100% de una plantilla cercana a los 150 trabajadores, informa UGT.

El comité de empresa ha organizado una caravana de coches por las calles de Palma para este viernes, día en que está previsto que terminen las negociaciones del ERE entre la empresa y las fuerzas sindicales.

La caravana saldrá a las 09.00 horas de la fábrica, situada en Camí Fondo, y llegará hasta final de la Vía Argentina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquín
Hace más de 6 años

En todas las guerras siempre hay vencedores y vencidos. Ésta es, sin armas, la tercera guerra mundial. La de los ricos contra los pobres. La de unos pocos destruyendo a unos muchos. Desgraciadamente, en esta ocasión, todos seremos vencidos.

Valoración:5menosmas

Liz
Hace más de 6 años

¿Y que pasa amb tots el treballados d'altres grans empreses que també han fet un ERE i de no tan grans? Ah no pasa res com que no es coca cola, jo seguiré beguent coca cola, fanta, etc, tanmateix els jefazos faran el que voldrán.

Valoración:1menosmas

luis
Hace más de 6 años

No preocuparse que la Marea Verde os apoya desde Cataluña. están contentos de que se cierre , hay que dar trabajo a los catalanes. El dueño catalán con 5 fabricas en Cataluña.

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace más de 6 años

Yo ya llevo desde el principio de este asunto en huelga de tomar cocacola, fanta, etc, en general todo lo embotellado por cocacola y francamente Pepsi tiene un sabor distinto y agradable. tenemos que inirnos en contra de esta barbaridad. Por cierto el delegado de la empresa CocaCola ya esta diciendo que todo esto va a perjudicar y mucho a la marca CocaCola. Sigan apretando.

Valoración:7menosmas

Es lo que hay
Hace más de 6 años

Seguramente si Coca Cola aplicase un convenio laboral como los de la administración pública, nunca se habría llegado a esta situación...

Valoración:6menosmas

Sean
Hace más de 6 años

Pues yo beberé Pepsi. Debeis tener en cuenta que estos empresarietes montaron la empresa el 2013 precisamente para poder hacer ERE porque la otra empresa no podia, como lo va hacer si tiene beneficios a to meter, en cambio con la nueva empresa pueden justificar casi un 50% de personal no necesario. Lo dicho no más Coca-Cola y Fanta

Valoración:13menosmas

Miquel
Hace más de 6 años

Y yo seguiré bebiendo coca-cola indefinidamente. Al habla un funcionario. "Los de la privada": DONDE LAS DAN LAS TOMAN.

Valoración:-13menosmas

leydelmercado
Hace más de 6 años

Vemos que los sindicatos están en la foto, donde les gusta estar, pero no harán nada como en la enseñanza, en el transporte o la sanidad pública. Tienen controlada la administración pública por las huelgas salvajes y políticas, pidiendo siempre más a cambio de menos, hasta destruir el sistema público. Por desgracia para los trabajadores de la empresa privada, esta se ajusta al mercado y cuando no es rentable se cierra o se concentra la producción en las rentables. Así es la ley del mercado libre, así debería ser la función pública, como en los países nórdicos, que se rigen todos por la misma ley. Aquí sobra un millón de funcionarios colocados a dedo o por frivolidades de los políticos que querían tener más votos a costa del dinero público. Ahora no hay dinero para sostener este estado superpoblado de funcionarios bien pagados y muchos de ellos, sin hacer mucho. Esto es lo que no permite al estado salir de la crisis y se salva a base de matarnos a impuestos. Lo siento por los trabajadores de la cocacola y lo siento por los contribuyentes que seguiremos pagando esta administración pública numerosa y poco eficiente.

Valoración:6menosmas

Curri Valenzuela
Hace más de 6 años

Seguro mas de la mitad de manifestantes VOTASTEIS PP pues debeis asumir su ley BAÑES,que dice por restructurar una empresa da igual si tiene beneficios PUEDE DESPEDIR PERSONAL.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1