MÉS ve «desmesurada» la denuncia del Obispado

| Palma de Mallorca |

Valorar:

MÉS ha considerado este lunes que es «absolutamente desmesurado» que el Obispado de Mallorca presentase una denuncia por el hecho de que un grupo de manifestantes a favor del aborto irrumpiese en la iglesia de Sant Miquel, si bien ha destacado que «no es adecuado ocupar espacios privados para reivindicar cualquier tipo de acción social o política».

Así se ha manifestado la portavoz adjunta de los econacionalistas, Fina Santiago, tras conocer que la Policía ha detenido a tres personas, dos adultos y un menor, como posibles responsables de esta irrupción.

Santiago ha señalado que la denuncia del Obispado fue desmesurada. «Una cosa es una denuncia pública de pedir una reflexión», ha dicho antes de considerar «excesiva» una denuncia a jóvenes, algunos de ellos menores de edad.

Asimismo, ha indicado que «sería triste que el debate social ahora se centrase en este tema, cuando hay una involución brutal del derecho de las mujeres» con la reforma de la ley del aborto del ministro Gallardón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nofre
Hace más de 6 años

MÉS ve «desmesurada» la denuncia del Obispado..jajajajaja..i jo veig desmesurada es bloquetj des Twitter cap a jò solsment per dir textualment: "MÉS Ridiculs per Mallorca, Alpha Pim Pam Pum", Visca Mallorca, Visca el Barça i Visca es TIL!!!

Valoración:1menosmas

tomeu
Hace más de 6 años

Mas de dos de Més iban a colegios de curas.........el enfado será porque no aprobaban por lo "garrulos" que eran, que ahora se toman la revancha en contra de la iglesia......Y puedo decir nombres, así que no me contestéisssssss!!!!.......uno de sus dirigentes, tardó mas de tres años en finalizar el BUP que sí finalizaron sus compañeros...... ejejjejee....Y ahora es Politicoooooooooo!!!!!!.......de Mes, claro.....

Valoración:9menosmas

Més contundència
Hace más de 6 años

Aquestes declaracions de la portaveu de MÉS són febles. Convé que MÉS tingui més en compte el seu electorat cristià. L'acció d'aquest grup és delictiva i l'Estat de Dret hi ha de posar remei des de la primera espurna. No t'equivoquis Fina Santiago, el que van fer aquests al·lotets, no està ben fet.

Valoración:8menosmas

charly
Hace más de 6 años

De Més me lo espero. Por cierto, entre su electorado hay muchos curas y monjas. Si el caso hubiera sido al revés, que un grupo de extrema derecha hubiese irrumpido en una mezquita y los musulmanes hubiesen presentado una denuncia no les habría parecido desmesurada.

Valoración:10menosmas

quecaradura
Hace más de 6 años

Ya vemos lo que es Mès, solo les falta decir que apoya a estos extremistas. Medida desmesurada, que lean la constitución, que lean las leyes de respeto religioso o político. Bueno, si ellos no respetan la constitución como su referente catalanista, poco podemos esperar. Las leyes se hacen para cumplirlas y los que no la cumplen que se atengan a sus consecuencias.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 6 años

Esta Sra.es una hipocrita.

Valoración:6menosmas

bon dia
Hace más de 6 años

a qué no tienen ....... para entrar en la mezquita? jajajjajjaja

Valoración:13menosmas

Estos que han cambiado de nombre
Hace más de 6 años

Desproporcionado? Pero que embudo se gastan los jetas estos. Estoy segurisima de que si un grupo de descerebrados imitando a los cafres estos acudiera a asaltar su sede interrumpiendo cualquiera de sus reuniones, llamarian a la policia raudo y veloz, exigirian que se detuviera a los implicados y hasta sus familiares en tercer grado, y se presentaria como acusacion popular exigiendo las condenas mas duras posible por atentar contra su libertad ideologica es mas, pedirian pena de muerte contra los fachas. Que se vayan a la m.....

Valoración:12menosmas

xman
Hace más de 6 años

no dirian lo mismo los de MES(Barcelo y cia.) si les entraran en su sede un grupo de violentos.

Valoración:16menosmas

Juan Ramón
Hace más de 6 años

"Sería triste que el debate social se centrase ahora en este tema".Vale, pero dígaselo a ese grupo de descerebrados que se dedican a atropellar en un recinto, efectivamente, privado el derecho de las personas a cumplir con las obligaciones o devociones propias de su fe. Mire Sra Santiago, yo soy partidario del aborto (aunque con ciertos reparos), pero estas actitudes hacen que me plantee cambiarme de acera.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2