Bauzá: «Somos el PP de siempre, defendemos 'lo nostro'»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Fotografía del presidente, José Ramón Bauzá.

Fotografía del presidente, José Ramón Bauzá.

05-01-2014 | Efe

El presidente del PP de Baleares y del Govern, José Ramón Bauzá, ha asistido este domingo al VII Dinar de Matances organizado por las Nuevas Generaciones de Campos donde ha asegurado: «Somos el Partido Popular de siempre, defendemos 'lo nostro', nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestra lengua».

En la comida a la que han asistido unas 1.100 personas, Bauzá ha criticado los ataques al PP y ha señalado que «quien no tiene argumentos propios, ni una línea clara marcada, quien no es capaz de ofrecer una alternativa serie y rigurosa, ataca al adversario», ha informado el PP en un comunicado.

«Nosotros, por el contrario, sabemos que no nos hemos movido ni un milímetro es este sentido, defendemos lo nuestro con uñas y dientes donde sea y ante quien sea», ha asegurado

Bauzá ha destacado que el PP cumple lo prometido en el programa electoral que le llevó al Govern, entre cuyos logros ha destacado la reducción de la Administración «con una disminución del 54 %, pasando de 181 entes a los 82 actuales» entre 2011 y 2013, la seguridad jurídica que permite a la iniciativa privada generar puestos de trabajo y el pago de más de 1.340 millones de euros de deuda pendiente con proveedores.

El presidente ha explicado que Baleares lleva 15 meses consecutivos reduciendo las cifras de paro y 9 creando empleo neto, se sitúa entre las autonomías con mayor dinamismo empresarial y las inversiones extranjeras se triplicaron el año pasado respecto a 2012.

Bauzá se ha referido también a la mejora de la actividad turística, con 11 millones de turistas internacionales en 2013, un 7,2 % más que en 2012, cuyo gasto aumentó más de un 8 %.

«Nuestro objetivo es que vengan turistas, pero apostamos por un turismo de calidad», ha señalado Bauzá, que ha destacado que en Mallorca se hayan llevado a cabo «un total de 339 proyectos en el sector hotelero por un importe de más de 260 millones de euros».

Al acto han asistido el secretario general del PP balear, Miquel Vidal; el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom; el conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company; la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom y el alcalde de Campos y presidente de la Junta Local, Sebatià Sagreras, entre otras autoridades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

Marga Lideta
Hace más de 5 años

Què fals i què desgraciat. Em pareix que sa propera vegada et votarà... (qui tú ben saps).

Valoración:2menosmas

13TV Episcopal
Hace más de 5 años

Pos muy bien que tus mentiras ya no cuelan.

Valoración:3menosmas

Mallorquín del PP
Hace más de 5 años

Viva el PP, sus sobrasadas, sus chorizos y todo lo que se les antoje. Aquí, en Mallorca, somo decentes y de derechas, eso es obediencia lanar aunque nos jodan los 365 días del año, aunque se carguen la educación de nuestros hijos, aunque se carguen la sanidad pública, aunque nos roben, etc. Yo, como soy un tonto, voy a seguir votando al PP para que puedan seguir defendiendo lo suyo riéndose de mi.

Valoración:3menosmas

Per a “Scorpio”
Hace más de 5 años

I el castellà a Castella? O només els nostres doblers?

Valoración:4menosmas

Per a "pep gonella"
Hace más de 5 años

Ser un mallorquí conscient no és ser roig.

Valoración:2menosmas

formiga Carnissera
Hace más de 5 años

Efectivamente, sólo defienden lo suyo. Y dicho en Campos, cuyo alcalde pepero es el hijo del terrateniente "peixet", el slogan acaba de redondear su significado.

Valoración:3menosmas

al de ¿el PP de siempre?
Hace más de 5 años

sempre et queda votar els neonazis perque els teus fills no tenguin el cor ple d´odi i rencor, per cert, un bon psicóleg infantil també ajuda, sobretot davant pares inutils. De rés.

Valoración:2menosmas

Inkistior
Hace más de 5 años

Que nos salven de salvadores defensores como estos, socorro!!

Valoración:3menosmas

Salvatore casposi
Hace más de 5 años

Seguramente quiso decir " La cosa nostra "

Valoración:6menosmas

¿el PP de siempre?
Hace más de 5 años

Pués yo al PP de siempre no lo quiero, ha dejado durante más de 30 años la educación en manos de los separatistas que han llenado los corazones de nuestros hijos de odio y rencor hacia todo lo que no sean PPCC, incluso de #lonostro

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11