TW
4

Derecho a Vivir de Baleares ha asegurado que las personas que se manifestaron este sábado en Palma en contra de la reforma del aborto propuesta por el Gobierno central llamaron a la ciudadanía «a atacar a los católicos en sus iglesias».

Así se ha manifestado la entidad en un comunicado en el que han señalado también que PSIB, MES y EU «apoyaron y justificaron que las iglesias católicas sean atacadas por los abortistas». En este sentido, ha indicado que «la maternidad no es sujeto de atención» por parte de la secretaria general del PSIB, Francina Armengol.

Con la manifestación, Derecho a Vivir dice comprobar «el desprecio del colectivo abortista a las mujeres embarazadas y a la vida por nacer, intentando que sus propuestas contra la vida se impongan a la mayoría con absoluto desprecio de las urnas, de la democracia y del Estado de derecho», ha opinado.

Según Derecho a Vivir, las personas que están en contra de la reforma y a favor del aborto «renuncian al debate y a las propuestas constructivas para centrarse en la descalificación, el insulto y la agresión física».