Derecho a Vivir dice que los manifestantes llamaron «a atacar a los católicos»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Derecho a Vivir de Baleares ha asegurado que las personas que se manifestaron este sábado en Palma en contra de la reforma del aborto propuesta por el Gobierno central llamaron a la ciudadanía «a atacar a los católicos en sus iglesias».

Así se ha manifestado la entidad en un comunicado en el que han señalado también que PSIB, MES y EU «apoyaron y justificaron que las iglesias católicas sean atacadas por los abortistas». En este sentido, ha indicado que «la maternidad no es sujeto de atención» por parte de la secretaria general del PSIB, Francina Armengol.

Con la manifestación, Derecho a Vivir dice comprobar «el desprecio del colectivo abortista a las mujeres embarazadas y a la vida por nacer, intentando que sus propuestas contra la vida se impongan a la mayoría con absoluto desprecio de las urnas, de la democracia y del Estado de derecho», ha opinado.

Según Derecho a Vivir, las personas que están en contra de la reforma y a favor del aborto «renuncian al debate y a las propuestas constructivas para centrarse en la descalificación, el insulto y la agresión física».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

María
Hace más de 5 años

Los colectivos pro abortistas y los partidos PSIB, Mes y EU junto a CCOO y UGT están demostrando un absoluto desprecio por la razón , la ciencia y las urnas democráticas. Para estos progres machistas lo ideal es que la mujer cargue sola con el drama del aborto.

Valoración:0menosmas

ángela
Hace más de 5 años

Después de leer el artículo (sobre todo el último párrafo) lo único que pienso es que a esta asociación se le ha ido la pinza.

Valoración:-3menosmas

para el ex católico
Hace más de 5 años

¿Y los ex-presidentes de Gobierno, ex-ministros o ex-diputados, cuántos? ¿Y la Casa Real, cuántos? ¿Y los sindicatos , partridos políticos y organizaciones empresariales,cuántos? ¿Y la UGT de Andalucía con los ERE's fraudulentos, cuántos? ¿Cuántos comedores sociales han creado los que he nombrado hasta ahora?

Valoración:5menosmas

ex católico
Hace más de 5 años

Las niñitas de los "católicos" ricos a Londres. No me extraña que haya anticlericalismo. El Clero se lleva 11000 millones de euros al año sin pagar impuestos ¿Para qué?. Tienen solares, locales comerciales... una pandilla de cuervos. Dentro, por supuesto, hay personas muy buenas pero pocas. Ante la crisis se preocupan por tonterías medievales ¡FUERA!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1