TW
0

La Cámara de Mallorca y Banca March firmaron ayer un convenio marco por el que la entidad bancaria se compromete a financiar iniciativas de la institución empresarial que tengan como objetivo el emprendimiento, la competitividad, la formación y la internacionalización. Asimismo, Banca March se ha convertido en el primer patrocinador del Club Cambra Mallorca.

Durante la firma, el presidente cameral, José Luis Roses, agradeció a Banca March su «colaboración con la Cámara en su nueva etapa de modernización y el apoyo a las empresas y autónomos de la Isla».

El consejero delegado de Banca March, José Nieto, se congratuló de ser «el primer promotor del Club Cambra Mallorca, una plataforma que permitirá desarrollar actividades de valor añadido dirigidas al entramado empresarial insular».

Acciones

Las acciones de este convenio marco se concretarán durante el 2014 en los programas de actuación que lleva a cabo el Club Cambra Mallorca en el ámbito de los objetivos citados, tendentes todos ellos a fomentar acciones emprendedoras que fortalezcan el tejido empresarial, la dinamización, modernización y desarrollo tecnológico de las empresas, así como la sensibilización y la difusión de tendencias empresariales y el apoyo y asesoramiento a las pymes.

Banca March ofrecerá a los socios del Club Cambra Mallorca, a través de los distintos productos que comercializa, un acuerdo preferencial de condiciones en la adquisición de los mismos.