Caso Nóos

Manos Limpias pide a Castro que impute a Urdangarin y Torres por blanqueo

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El sindicato Manos Limpias ha pedido hoy al juez instructor del caso Nóos, José Castro, que impute a Iñaki Urdangarin, su exsocio Diego Torres y la esposa de este, Ana María Tejeiro, «como presuntos partícipes» en delitos de blanqueo de capitales.

En un escrito presentado hoy ante el juez, Manos Limpias, que ejerce la acusación popular, solicita las imputaciones de los dos máximos responsables del Instituto Nóos y de la que fuera responsable de recursos humanos de esta entidad.

A juicio de esta acusación, «de todo lo instruido hasta el momento, y con todo lo acaecido hasta ahora en la presente instrucción, la consecuencia es clara y evidente, y no puede ser otra» que la imputación de Urdangarin, Torres y su esposa.

Manos Limpias subraya que el criterio que viene imponiendo la Hacienda Pública supone que «el delito fiscal significará además la comisión del de blanqueo de capitales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

age
Hace más de 6 años

Sindicato Manos limpias??????? a esta gente quien les paga? de donde sale el dinero? donaciones? Creo que tendrían que empezar ellos mismos en dar explicaciones ya que no creo que tanta gente, abogados etc. lo haga por amor al arte. Qién se esconde detrás y porqué no tienen la misma diligencia en acusar y llegar hasta el final, de tantos banqueros, politicos y empresarios defraudadores o es que solamente existe el Rey y la Familia Real?. El que la haga la pague pero todos por igual ya que a lo contrario se le llama discriminación simple y dura.

Valoración:1menosmas

joana
Hace más de 6 años

¿ Y que pasa con las dos damas ? lo que no se vea en este bendito pais

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1