Círculo Balear denuncia a tres centros educativos por incumplir la Ley de Símbolos

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB) ha denunciado ante la Conselleria d'Educació a los directores del instituto de Santa Margalida y de colegios de Vilafranca y Porto Cristo (Manacor) por vulnerar la Ley de Símbolos con el propósito de adoctrinar a los alumnos.

Con esta acusación son ya once los centros de enseñanza denunciados por esta asociación anticatalanista, que entiende que, además de la exhibición de símbolos no oficiales, en estos colegios e institutos se vulnera la Ley del Empleado Público porque se trata de inculcar a los estudiantes una ideología política.

FNCB ha aportado a la Conselleria fotografías «facilitadas por padres y docentes que están colaborando para acabar con la politización a la que la minoría docente nacionalista somete a sus hijos».

Además, la entidad denunciante recuerda a los padres que «los centros educativos que hayan trasladado las banderas catalanas y pancartas políticas de las fachadas al interior de las instalaciones también están vulnerando la legalidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

opin
Hace más de 6 años

opin que el circulo balear,sòn uns vertaders impresentábles xupoteros.bona nit.

Valoración:-3menosmas

Tòfol R
Hace más de 6 años

Para Toni, que dice que en " los colegios ni tabaco ni drogas ni comidas de coco, simplemente a formarse y estudiar" probablemente debería regresar al "cole" para aprender que "haber" tal como lo escribe, no es lo mismo que "a ver".

Valoración:-1menosmas

La misma basofia
Hace más de 6 años

Círculo Balear y PP son la misma porquería. Lo que pasa es que el Círculo hace el trabajo de denunciar y el PP de reprimir, pero es lo mismo.

Valoración:5menosmas

¡Ajo y agua!
Hace más de 6 años

¿Prohibir? Todo lo que queráis. Pero hoy, miércoles, 12 de febrero de 2014, la página web del PP de las Islas Baleares se tiene que leer en castellano o CATALÁN. ¿Duele? Así son las cosas y así se las hemos contado.

Valoración:-7menosmas

Clareta
Hace más de 6 años

Aquest grup del sirculo aporta qualque cosa constructiva a la nostra comunitat? La resposta és òbvia.

Valoración:18menosmas

juanjo
Hace más de 6 años

ah, Jaume Mateu es el president de OCB (Obra Cultural Balear)

Valoración:7menosmas

juanjo
Hace más de 6 años

per que no fem una valoracio humana de qui som els mallorquins i qui els foresters. Si el Jorge Campos es el forester, el Jaume Mateu es el mallorqui. El Jaume Mateu el vaig trobar a Can Gazà, junt amb en Jaume Santandreu, donant de dinar a gent amb malalties incurables que no tenen a ningu ah, en castellà. En canvi, El Jorge Campos el trobaras els toros o caçant. Valora tu, qui som els mallorquins i qui els foresters.

Valoración:16menosmas

CB
Hace más de 6 años

El Círculo Balear reclamara que José Ramón Bauza devuelva el dinero que se ha llevado al aumentarse el sueldo de manera ilegal?

Valoración:16menosmas

samantha
Hace más de 6 años

Quan un govern te com consellers a un grup radical com el circulo balear, apaga i anem. Quan un govern puja els seus sous i recorr el dictamen en contra de sa justicia, amb els nostres doblers apaga i anem. Quan un govern no escolta professionals, alumnes, docents i justicia, apaga i anem. Tanmateix no hi ha res a fer. Si no hi ha eleccions aviat, tots tendrem que apagar i anar.

Valoración:15menosmas

No hay mal que por bien no venga
Hace más de 6 años

Conociendo a la ultraderecha por lo menos, mientras van a los Juzgados, no hacen cosas peores. Ya sabemos como se las gastan cuando se les cruzan los cables.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4