Noticias relacionadas
Apenas 300 ciudadanos se concentraron a las puertas de la sede judicial, un número inferior a las dos anteriores declaraciones de Iñaki Urdangarin.

Cristina y el caso Nóos

Protesta variopinta de 300 personas frente a los juzgados

No fueron muchos pero sí fueron variopintos. Unos 300 ciudadanos de condición diversa se concentraron ayer a las puertas de los juzgados para mostrar su indignación con la Infanta y, de paso, expresar algún tipo de reivindicación.

Nekane Domblás09/02/14 0:00

Infanta Cristina

Local

«No hice de escudo fiscal, tengo plena confianza en mi marido»

La infanta Cristina se ciñó al guión estudiado a conciencia con sus abogados y, en el transcurso de un interrogatorio de casi siete horas, lo negó todo. «No conocía el origen delictivo de los fondos de Aizoon; no hice de escudo fiscal, tengo fe ciega en mi marido», afirmó en el transcurso de una declaración histórica, ya que por primera vez, una infanta de España comparecía en calidad de imputada por dos delitos: contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales.

Patricio Candia/víctor Malagón09/02/14 0:00

Declaración de la Infanta

Local

La Infanta afirma que seis actas de Aizoon tienen firmas falsas de Urdangarin

La baza de la defensa en el interrogatorio a Cristina de Borbón fueron seis actas de juntas de Aizoon. En todas ellas, el abogado Jesús Silva mostró a su representada la firma de Iñaki Urdangarin. En todas ellas, la Infanta aseguró que esa no era la rúbrica de su marido.

V. Malag09/02/14 0:00

Cristina y el caso Nóos

La Casa del Rey no se pronuncia sobre la declaración judicial de doña Cristina

Un portavoz de la Casa ha reafirmado que esta institución no comenta ni comentará nada sobre la comparecencia judicial de doña Cristina, que empezó en torno a las diez de la mañana.

Efe08/02/14 0:00

Local

Miquel Roca: «La justicia funciona, todos somos iguales ante la ley y la Infanta lo ha demostrado»

El abogado de la Infanta, Miquel Roca, a su salida de los juzgados de Palma, ha dicho que «estamos muy contentos» tras las cerca de siete horas de declaraciones de Cristina de Borbón, porque «la justicia funciona, todos somos iguales ante la ley y la Infanta lo ha demostrado».

Redacción Digital08/02/14 0:00

Local

Manos Limpias asegura que la situación de la Infanta en la causa «es peor que la de esta mañana»

La abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, ha asegurado que para ella su «situación en la causa es peor que la de esta mañana», motivo por el que ha señalado que espera que «no sea desimputada» porque «las pruebas documentales demuestran una presunta responsabilidad».

Europa Press08/02/14 0:00

Local

La Fiscalía se reafirma en que no aprecia delito fiscal por parte de la infanta

La Fiscalía Anticorrupción ha reafirmado tras la declaración este sábado como imputada de la infanta Cristina ante el juez que instruye el caso Nóos que no aprecia indicios de delito fiscal ni de blanqueo por su parte.

Efe08/02/14 0:00