Las consecuencias del TIL

Camps vuelve a convocar la mesa sectorial de Educación tras tres meses de silencio

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de una de las mesas sectoriales celebradas en octubre.

Imagen de una de las mesas sectoriales celebradas en octubre.

17-10-2013 | PERE BOTA

La Conselleria de Educació ha convocado para el próximo martes, día 11 de febrero, la Mesa Sectorial de Educación con dos puntos en el orden del día referidos al Anteproyecto de la Orden de desarrollo del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) y al Pacto de estabilidad de los funcionarios interinos.

Con el objetivo anunciado esta semana por la consellera de Educació, Cultura i Universitats, Joana Maria Camps, de consensuar con los representantes legales del profesorado el Anteproyecto de la orden de desarrollo del TIL, y debatir también el Pacto de estabilidad de los funcionarios interinos, se ha convocado a los sindicatos a la Mesa Sectorial de Educación.

La reunión se celebrará en la sala de Juntas de la Dirección General de Planificación, Infraestructuras Educativas y Recursos Humanos de la Conselleria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

A "Autònom ofegat d'imposts"
Hace más de 5 años

No se pot dir millor.

Valoración:0menosmas

Concís
Hace más de 5 años

Es veu que ja estam en període preelectoral i han de parèixer dialogants.

Valoración:8menosmas

menorquin
Hace más de 5 años

que pesados!!!!!!entre los perroflautas estos y la infanta,nos tienen saturados mentalmente.

Valoración:-2menosmas

lotienesduro
Hace más de 5 años

Vista la foto, consellera lo tienes crudo. Es muy difícil dialogar con los que son excluyentes, radicales y sumisos al peor catalanismo. Busca otros interlocutores, los de la concertada o los que no vayan de verde. Estos son radicales, malos profesores, muy malos y ademas los mejor pagados y funcionarios. Que me lo expliquen. Tienen la culpa los que lo apoyan, empezando por el PSIB y demás que de esta lucha sólo hacen lucha política. La enseñanza les importa un comino.

Valoración:0menosmas

Así de simple
Hace más de 5 años

Una imagen vale más que mil palabras... si el "maestro" que está de espaldas en la foto tuviera que impartir clases a mi hijo, me lo llevaría del colegio.

Valoración:5menosmas

clarísimo
Hace más de 5 años

Imagen de nuestra educación politizada

Valoración:3menosmas

Mama de dos niños
Hace más de 5 años

Mensaje para Rondalla: Puedes defender al de las rastas y me parece muy bien, pero estarás con los que opinamos que no son formas de vestir ni de ir con esos pelos... si es un profesor, deberia dar ejemplo a los niños con los que luego tiene que tratar... me parece una falta muy grave de educacion que se presente con esas pintas en las clases y mas en las reuniones... Será una persona excelente, como dices, pero la presencia es lo primero que se ve cuando te encuentras con alguien... y ESE SEÑOR NO TIENE NI UNA PIZCA... Un cambio de imagen le vendria muy bien, igual que el de los pelos blancos, que no se peina ni aunque le obliguen... la imagen es importante, que la cuiden ya que son un ejemplo para sus alumnos.

Valoración:6menosmas

gaspar
Hace más de 5 años

i com q sa historia es sa que i es temps ho possa tot a nes seu lloc com si hi hagues una fotografia del facebook. aqui tot te una explicacio. n camps vol un canvi educatiu els professors defensen es model anterior. qui tendra sa rao sicaugmenta encara mes un 30% es feacas escolar? qui sira jutjat per l historia? els defensors culturals? o una simple consellera titella? es mes facil canviar un que deu mil. es mes si canvien deumil tothom si li tirara a nes coll... ella mateixa sa fermat ses mans

Valoración:-5menosmas

A Marta
Hace más de 5 años

Jajajajajajajajaj! ,que graciosa ,lo peor es que el pulpo ya ha absorbido parte del cerebro ,y en la "negociación", sólo le queda el tema símbolos y lengua .EN ESTO HA QUEDADO TODA LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

Valoración:4menosmas

gaspar
Hace más de 5 años

com demostra sa nostra cultura que es oberta i permeable el ball de bot es una heremcia des inmigrants aragonesos de la guerra del frances que veniren a viure a ses nostres illes. noltros afables ens agrda i ho ferem com a propies. no treguem pit envers fets independents a sa politica, no comprem llibres i girem sa historia envers sa nostra postura, sa historia es sa q es.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3