TW
1

Las empresas Biloop, asociada a Associació Balear d'Empreses de Biotecnologia (Bioib), Laboratorios Sanifitit, Bessensor, Querqus Energy y SM2 fueron galardonadas ayer en la segunda edición de los Premios CAEB Innovación Empresarial.

El presidente de la CAEB, Josep Oliver, ante 120 empresarios y el conseller Joaquín García, aseguró que «la actual presión fiscal deja poco margen para que las empresas inviertan en I+D+i, por lo que pido una reducción de los impuestos en lo que resta de legislatura».

Impuestos

El conseller García indicó que «las palabras del residente de CAEB sobre los impuestos merecen una reflexión, pero garantizo mi colaboración con las organizaciones empresariales».

Posteriormente a la entrega de premios, el aventurero Albert Bosch dio a conocer sus experiencias en maratones, y cruzando el desierto, la selva, la Antártida y subiendo al Everest, relacionando todas ellas con el entorno empresarial.

Bosch puso de manifiesto, ante una audiencia entregada, que ante las adversidades «hay que mantener una actitud clave y positiva para sobrevivir sobre la adversidad y salir adelante».