TW
0

La Infanta Cristina ha preparado este miércoles con su defensa durante unas cinco horas la declaración del sábado como imputada en el 'caso Nóos', en una reunión celebrada en el edificio de Barcelona donde tienen los despachos sus abogados Miquel Roca y Jesús María Silva.

El encuentro entre la hija del Rey y algunos de los letrados de los despachos ha comenzado alrededor de las 14.00 horas y ha acabado a las 19.15 horas, llevándose a cabo en la primera planta del inmueble del número 198 de la calle Aribau de Barcelona.

Noticias relacionadas

Durante este tiempo, el abogado de la Duquesa de Palma Miquel Roca ha entrado y salido varias veces del edificio, mientras que la Infanta no se ha dejado ver en ningún momento.

En declaraciones a los medios este miércoles por la mañana antes de la reunión, Jesús María Silva ha asegurado que la hija del Rey tiene ganas de que llegue ya el sábado para declarar y «liberarse un poco de este trámite», con lo que ha coincidido Miquel Roca en una atención posterior a los periodistas.

«Se encuentra bien, gracias a Dios. Está serena», ha añadido Silva este miércoles por la mañana a las puertas de su despacho, donde no ha querido contestar sobre cuestiones estratégicas de la defensa, como por ejemplo si en el interrogatorio responderá a todas las partes o se limitará a sus abogados.