TW
0

El alcalde Mateo Isern, los regidores de su equipo de gobierno y tres del PSOE ya han publicado su patrimonio en la página web del Ajuntament (www.palma.es), en cumplimiento de un acuerdo de pleno adoptado por unanimidad. El patrimonio que han hecho público es el que entregaron en el registro de Cort a principios de legislatura.


El alcalde Mateo Isern es el que declara más patrimonio. Por el contrario, la regidora y consellera de Família i Serveis Socials, Sandra Fernández, es la que menos; únicamente tiene un plan de pensiones de 800 euros y un saldo medio en la cuenta de 4.000 euros.

Por lo general, la mayoría de los concejales poseen bienes inmuebles, acciones y planes de pensiones. Además, todos los regidores del equipo de gobierno tienen deudas con el banco, salvo el teniente de alcalde de Turisme, Álvaro Gijón, y la regidora de Benestar Social, Aina Ferriol.

En el caso de los regidores de la oposición, la socialista Guadalupe Pulido declara el 50 % de una vivienda en Palma y 15.500 euros en el banco; no debe nada. El socialista Antoni Donaire posee el 50 % de un inmueble rústico en Palma, un coche y 5.000 euros en el banco; no tiene deudas. El también socialista José Hila declara el 50 % de una planta baja y aparcamiento, el 50 % de un dúplex y aparcamiento, acciones, un fondo de inversión, un saldo medio de 11.500 euros y dos hipotecas.