El sorteo se ha celebrado en el Conservatori de Palma. | M. À. Cañellas

TW
0

El Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Nacional se celebró ayer en Palma en el marco de las conmemoraciones del Año Junípero Serra, sin embargo la suerte paso de largo y los premios más jugosos fueron vendidos en la Península. El sorteo repartió un total de 105 millones de euros en premios, con uno extraordinario de 15 millones al décimo 57.450, fracción quinta (5) de la serie séptima (7), vendido íntegramente en Vitoria.

A las 13.00 horas comenzaron a girar los bombos de Lotería en el Conservatorio Superior de Música donde se dieron cita unas 400 personas. El sorteo contó con la presencia de los Niños de San Ildefonso así como y alumnos de la Escola de Música y Dansa de Mallorca, que hicieron las delicias del público.

Entre la nutrida presencia de autoridades, se encontraban el vicepresidente y consejero de Presidència, Antonio Gómez; Inmaculada García Martínez, presidenta de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado; Joaquín García, conseller de Competitivitat; Joan Rotger, vicepresidente del Consell; y los senadores Llorenç Bosch y Gari Durán.