S’altra Senalla lleva más de 15 años realizando actividades en los centros escolares de Mallorca para explicar a los alumnos las ventajas y beneficios que tiene el comercio justo.

TW
0

S’Altra Senalla de Palma ha iniciado una campaña de micromecenazgo en goteo.org para conseguir financiación que les permita mantener las actividades de comercio justo que realizan en los colegios de Mallorca. Bajo el título de ‘Fes que torni el comerç just a l’escola’, se pueden hacer donativos a partir de 10 euros y hasta un máximo de 100 euros; a cambio se recibirán productos de comercio justo como agradecimiento.

Hasta ayer S’Altra Senalla ya había logrado 63 cofinanciadores, dispuestos a aportar un total de 3.290 euros. Sin embargo, para que la donación se haga efectiva deben recaudar como mínimo 3.845 euros, cantidad necesaria para poder ejecutar el proyecto y mantener las actividades de comercio justo en los colegios de la Isla desde enero hasta marzo.

S´altra Senalla tiene nueve días para conseguir los 555 euros que le faltan para llegar al mínimo fijado para poder desarrollar el proyecto.

Si se recaudasen los 5.735 euros fijados como cantidad óptima, las actividades se podrían extender hasta mayo.
Desde la citada entidad explicaron que antes recibían ayudas institucionales, pero con los recortes presupuestarios se han eliminado.

S’altra Senalla lleva más de 15 años realizando actividades relacionadas con el comercio justo en los colegios.