Derecho a Vivir pide la dimisión de Isabel Llinàs

|

Valorar:

La asociación provida Derecho a Vivir ha señalado que la directora del Institut Balear de la Dona (IBD), Isabel Llinàs, debe dimitir o ser destituida por «apoyar públicamente» las posiciones del PSIB respecto a la interrupción voluntaria del embarazo.

Así, han criticado que LLinàs se posicione junto a los socialistas «en su intento de menoscabar los derechos de la mujer a la maternidad» y se une a la cruzada socialista «en contra de la maternidad».

Por otra parte, Derecho a Vivir ha reprochado en un comunicado que el PSIB «ha dividido al PP» y ha censurado que pida al Parlament que «apoye el negocio de los abortistas en Baleares.

Los provida hacen referencia así a la Proposición no de Ley (PNL) que presentará el PSIB en el Hemiciclo para que éste manifieste su rechazo a la revisión de la ley del aborto que ha impulsado el Gobierno.

Según critican desde el PSIB, esta reforma supone un «importante retroceso normativo, social e ideológico que vuelve a situar a las mujeres que quieran interrumpir su embarazo en la clandestinidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puf!
Hace más de 6 años

Parte de las mujeres del PP que no tienen ningún cargo porque se ha quedado sin él está en la Fundación Mujeres en Igualdad para seguir en la brecha como sea ........... y están en contra de la otra parte del PP que está por la reforma de la Ley del Aborto....... Hi__PP__ócritas.

Valoración:0menosmas

epafrodito
Hace más de 6 años

Si no está conforme, lo más propio es que abandone el cargo. Sería lo congruente con su posicionamiento contrario a la Ley Galladón. Sin embargo..., me da la impresiòn que no caera esa breva. Por cierto, que algo tendría que decir quién la nombró. Vamos, digo yo.

Valoración:1menosmas

wis
Hace más de 6 años

A ver si te enteras chaval que en mi cuerpo mando yo, ni tú ni nadie y mucho menos un político tarado con leyes prehistóricas.

Valoración:0menosmas

Bok
Hace más de 6 años

Dimisión o cese ¡YA¡. no puede estar al frente del Instituto de la Mujer en Baleares una persona que se pronuncia en contra del derecho a la maternidad de las mujeres.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1