El STEI exige reunirse con Camps antes del martes

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de una reunión celebrada en septiembre entre Conselleria y representantes de la enseñanza.

Imagen de una reunión celebrada en septiembre entre Conselleria y representantes de la enseñanza.

03-09-2013 | Joan Torres

El STEI ha registrado un escrito este jueves en la Conselleria de Educació, Cultura i Universitats para recordar a la titular de la cartera, Joana Maria Camps, que debe convocar una reunión previa al inicio de la nueva jornada de huelga, que tendrá lugar este martes 7 de enero, para intentar llegar a un acuerdo con los representantes del profesorado sobre los temas propuestos por la plataforma reivindicativa.

En un comunicado, han exigido que se celebre esta reunión «con carácter urgente» y han censurado que Camps no está haciendo nada para que «este segundo trimestre empiece de manera normal» en el ámbito académico.

El sindicato ha reprochado que la Conselleria «continúa» con su «inmovilismo y su incapacidad» para negociar y solucionar el conflicto educativo iniciado el mes de septiembre y que aún no se ha resuelto y por el que hay convocada una huelga indefinida desde principio de curso.

Así, han recordado que sus exigencias están relacionadas con la retirada de expedientes, con que haya plantillas de profesorado suficientes para atender necesidades alumnos, becas y ayudas de comedor, transporte escolar, programas de apoyo, la retirada o voluntariedad aplicación del TIL, cubrir las sustituciones de profesores por bajas, permisos y el pago del verano a los interinos.

En este sentido, piden que se continúe con la negociación que se interrumpió el día 17 de octubre, la retirada del expediente del director IES Marratxí, Jaume March, y la presencia del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y de la consellera en la mesa negociadora con los comités de huelga, entre otras peticiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

eau de borri
Hace más de 5 años

Ahora se sabe que el director del IesMarratxi difundió un email dando el nombre de la menor que lo denunció. Falta grave y error.

Valoración:6menosmas

cristina
Hace más de 5 años

Para darle con el carbón en toda la cara?. No lo hagas Consellera, son unos falsos

Valoración:5menosmas

martineta
Hace más de 5 años

UH tienes un serio problema con tal servilismo y publicidad enfermiza de estos insumisos, os veo unidos en el seguidismo del necio catalanismo, no del buen catalán, ya me dirás cuantos millones de euros llevas cobrando de los de Barcelona, si de estos que no tienen dinero para gasto público, pero mucho para el independentismo. Mala cosa uh, te saldrá mal este servilismo, el tiempo nos lo dirá. De momento ya no te sigo como lo hacía antes, ahora estás en manos equivocadas.

Valoración:7menosmas

lamentables
Hace más de 5 años

Quince mil docentes públicos, bien pagados, con pocas horas y alguno de ellos en vez de trabajar a hacer política catalanista o fundamentalista. Con mis impuestos exijo seriedad, calidad y eficiencia. Es hora de echar a los malos docentes, insumisos y malos profesores. No con mis impuestos.

Valoración:11menosmas

bieldemonturiol
Hace más de 5 años

Los golpistas educativos, los catalanistas, exigen. Que gracia, empezar a hacer las cosas con cabeza y trabajar, y salir del fundamentalismo. Después podéis exigir. Ahora sólo sois como batasunos sin cabeza y destrozando la enseñanza y el futuro de nuestros hijos.

Valoración:10menosmas

EX ALUMNO
Hace más de 5 años

Si por desgracia, a un hijo mío le toca un tío como los que aparecen en las fotos, como "maestro", juro que lo cambio de colegio, aunque tenga que hipotecar mi casa, que vergüenza!!! y los chavales de Baleares, a la cola de europa en educación, GRACIAS MAESTROSSSS!!!!

Valoración:14menosmas

samoixanegre
Hace más de 5 años

... y tienen fuerza moral para EXIGIR??????

Valoración:11menosmas

Xisco
Hace más de 5 años

Así alargan las vacaciones un poco más, !Que listos¡.

Valoración:12menosmas

Nefasta gestión
Hace más de 5 años

A la Camps lo único que le gusta es el micro cerca del a boca y lanzar puyas por esa boquita...

Valoración:-13menosmas

AZULITOS II
Hace más de 5 años

Azulitos I, tienes razón, quieres tema?: Que te parece lo de los MIL QUINIENTOS MILLONES, de dinerito PUBLICO, que están "buscando" por Andalucía?, sí, eso, LOS ERES, quien Gobierna?, los fachas?, quien se lleva la pasta pública?, y los sindicatos UGT y CCOO son también fachas?, los cientos de imputados de la JUNTA DE ANDALUCIA y SINDICATOS, son fachas? ojo, MIL QUINIENTOS MILLONES DE EUROS PUBLICOS, que iba a "sufragar" a los cientos de miles parados andaluces..., que, quieres tema, porque hay muchos más, eh???, hala a....MAM...A

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4