TW
1

La Asociación de Comerciantes de Vía Sindicato de Palma ha recogido 1.400 kilos de alimentos no perecederos con ocasión de la cuarta edición de su campaña solidaria de Navidad, que se ha desarrollado del 16 al 24 de diciembre y que se caracteriza por contar con la cesta navideña más grande de España.

Los víveres se han entregado hoy a Projecte Home en el transcurso de un acto al que han acudido el presidente de los comerciantes de Vía Sindicato, Toni Fuster; el presidente de PIMECO, Bernat Coll; la teniente de alcalde de Comercio, Trabajo y Juventud de Palma, Esperanza Crespí; el presidente de Projecte Home, Tomeu Català; y el director territorial de ING Nationale Nederlanden, Luis Pallín.

Con motivo de esta iniciativa comercial, el pasado fin de semana se celebró un espectáculo de zumba y un concierto en el que actuaron Martta y Elipse.

Además, durante los últimos días acudieron a Vía Sindicato los artistas Fraag Malas y Mercè Serra, y el conductor del programa de IB3 «Uep! Com anam» Tomeu «Ballador».