TW
0

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha establecido horarios especiales de tren y metro para los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2014 con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En cuanto al metro, no habrá servicio los días 25 y 26 de diciembre, así como el 1 y el 6 de enero. En las jornadas del 24 y 31 de diciembre, la última salida desde Palma será a las 20:30 horas y desde la UIB a las 20:50 horas.

La línea M2 de Palma-Marratxí funcionará de manera ordinaria los días 24 y 31 de diciembre, aunque la última salida de Palma será a las 8:20 horas y de Marratxí a las 8:40 horas. El resto de días festivos esta línea no prestará servicio.

Con respecto a los trenes, los días 24 y 31 de diciembre circularán según el horario habitual de los días laborables, pero acabarán el servicio más pronto.

En concreto, no circularán las últimas cinco salidas de Palma y las dos últimas salidas de Sa Pobla y Manacor. Estos últimos trenes, con Manacor como origen o destino, se detendrán en todas las estaciones.

El resto de horarios durante todo el día serán los habituales. En cuanto a los días 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio de tren circulará en dieciséis frecuencias (ocho de ascendientes y ocho de descendientes), y parará en todas las estaciones y sin hacer transbordo en la estación de S'Enllaç.

Los horarios se pueden consultar en las estaciones de SFM, en las páginas web de Servicios Ferroviarios de Mallorca y del Consorcio de Transportes de Mallorca y en el perfil de twitter @TIB_Mallorca.