El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, durante el brindis solidario navideño del PP balear celebrado este sábado en Palma. | Nuria Rincón

TW
59

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha afirmado este sábado en un acto del PP que es el momento de seguir trabajando «de sol a sol» para poder afrontar las dificultades, «sin preocuparnos ni de cifras ni de réditos».

«Debemos tener muy claro -ha afirmado- que nuestros trabajo responde a la responsabilidad institucional y personal que nos pidieron los ciudadanos, y siempre sin olvidar la filosofía de vocación de servicio».

Con ocasión de un acto de celebración de la Navidad con los militantes del PP, Bauzá ha resaltado que el trabajo de todos y cada de uno de los afiliados y simpatizantes es hacer que «este partido sea cada vez más grande».

«Ahora nuestro trabajo es dejar la situación mejor que como nos la encontramos, es nuestra responsabilidad», ha añadido.

«Debemos seguir trabajando con la misma responsabilidad que nos une como familia popular para conseguir mejorar la situación», ha concluido el mandatario del PP de las islas.

Más de 1.000 personas han asistido este sábado al brindis solidario navideño del PP balear celebrado en Palma.

Noticias relacionadas

Durante el acto se han recogido más de 1.500 juguetes que han aportado los afiliados y que se entregarán a Cruz Roja de Baleares para repartir entre los pequeños más necesitados de entre 3 y 12 años, con ocasión de la campaña «Ningún niño sin juguete».

En este acto se ha entregado también el premio «Larus», cuyo propósito es reconocer la trayectoria y el prestigio de personas y entidades que de una u otra manera han contribuido a hacer una sociedad balear mejor.

Los premiados este año han sido Xavi Torres y Lorena Homar, por su reconocimiento en el ámbito deportivo, y Gabriel Cañellas, expresidente del PP balear, en el ámbito político.

Otro galardonado ha sido Cruz Roja de Balears, institución que desde hace 140 años se ha dedicado y dedica todos sus esfuerzos a atender, desde la integralidad y la cercanía, a las personas más vulnerables y necesitadas.

Además, este año se ha hecho entrega de un premio Larus a título póstumo a uno de los dirigentes más emblemáticos y queridos del PP balear, Ventura Rubí, fallecido recientemente.

Todos los galardonados han agradecido al partido este reconocimiento a todos los afiliados y militantes que han participado en la elección de los premios.