palma fomento de turismo nuevo presidente foto morey

TW
0

Edurado Gamero fue reelegido ayer presidente del Fomento del Turismo de Mallorca para los próximos cuatro años. La asamblea general extraordinaria de la entidad, reunida por la tarde, eligió la única candidatura presentada, con Gamero al frente, aunque con caras nuevas respecto a los últimos cuatro años.

«La nueva junta busca la pluralidad y el equilibrio ya que hay nuevas incorporaciones u miembros del último mandato», explicó Gamero al finalizar la asamblea. Así, continúan Pedro Iriondo, Bartomeu Servera y Margalida Ramis, entre otros, mientras que Miquel Artigues (asociación de Agroturismos), Ihlau Günter (TUI) y el consultor Miguel Ángel Payeras son algunas de las nuevas incorporaciones. Gamero también destacó que, por primera vez en la historia del Fomento, un miembro del grupo excursionista formará parte de la junta, que estará representado por Antonio Ramón.

Asesores

Una de las novedades del nuevo mandato es la recuperación de la figura del asesor. Habrá hasta catorce, entre los que figuran Álvaro Middelmann (Globalia), William Graves (Fundación Robert Graves) y el sociólogo Antoni Tarabini, entre otros. El objetivo es crear foros de debate para constituir una opinión autorizada en turismo.