El Govern publica las listas provisionales del concurso de traslados

| Palma |

Valorar:

La Conselleria de Administraciones Públicas, a través de la Escuela Balear de Administración pública (EBAP), ha publicado la propuesta provisional de adjudicación de puestos de trabajo objeto del concurso de traslados del personal funcionario de la administración autonómica.

Según ha informado en un comunicado, en total se presentaron 1.581 instancias, lo que supone al 51,7 por ciento de los funcionarios que tenían la opción de participar en el concurso, un concurso que hacía cuatro años que no se convocaba (el último fue en el 2009). El número total de puestos de trabajo ofrecidos en el procedimiento para proveer puestos de trabajo es de 867, 695 puestos de ellos de concurso y 172 de libre designación.

Las personas interesadas pueden formular observaciones o reclamaciones por escrito a la propuesta provisional de adjudicación en el plazo de dos días hábiles contadores a partir del día siguiente de la exposición pública, es decir, el jueves 12 y el viernes 13.

Igualmente, las personas que soliciten audiencia con la Comisión técnica de valoración disponen de los mismos dos días hábiles para hacerlo. Las audiencias se realizarán el martes día 17 y el miércoles día 18, a horas diferentes según el grupo del puesto de trabajo.

En total, se han presentado 1.581 instancias con un total de 22.904 puestos de trabajo solicitados. Se han registrado 15 a instancias provenientes de la administración local, que solicitan 270 puestos. Además, se han contabilizado 21 instancias del Estado, con 239 puestos pedidos; y cinco otros organismos, que solicitan 84 puestos.

La convocatoria del procedimiento para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la administración autonómica se aprobó mediante la Resolución de la consellera de Administraciones Públicas de 19 de junio de 2013. El concurso de traslados da la posibilidad a los funcionarios de carrera de poder cambiar de lugar de trabajo y de promocionar dentro de la administración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elena francis
Hace más de 6 años

Que bonito que bien que maravilloso inútiles todos jajajajaja

Valoración:0menosmas

interí
Hace más de 6 años

Faràn fora a interins, precissament personal molt motivat en fer una bona feina.

Valoración:0menosmas

juego sucio
Hace más de 6 años

Como dice Marga, lo del concurso en la administración es una completa tomadura de pelo: plazas hechas a medida de una única persona (sólo una persona cumple los requisitos de la plaza), gente a la que le valoran cosas que no le deberían valorar... el enchufismo en la administración dá asco por increíblemente corrupta que es.

Valoración:3menosmas

Misser
Hace más de 6 años

Me pongo a trabajar mañana mismo, este asunto huele.

Valoración:-1menosmas

luis
Hace más de 6 años

Es un Fraude. Los funcionarios a elegir plazas de interinos y eventuales, pero sin obligación de ocuparlas.. Se quedan en su mismo sitio, y la plaza queda libre por haber echado al eventual o laboral queda libre para que se contraten los amigos del PP. Mariano... esto no quedará así. Mariano no es el Rajoy.

Valoración:0menosmas

Miquel
Hace más de 6 años

Y se sigue valorando más el calentar silla que otra cosa. Cuando la antigüedad (años de irse una hora a merendar) deje de ser tan importante, el concurso empezará a ser algo parecido a la equidad.

Valoración:-4menosmas

Marga
Hace más de 6 años

Más que concurso de traslados será traslado de enchufados. Es una vergüenza que por primera vez no se obligue a permanecer en la plaza obtenida al menos un año. Así los enchufaditos por los partidos se aseguran una plaza por si hay cambio de gobierno y mientras siguen en sus plazas de enchufados de libre designación ¡Una vergüenza! Tengo compañeros que se irán a la calle para ceder el puesto a gente que nunca se sentará en su silla. Y luego la gente dice que la administración funciona mal, pero ¿cómo va a funcionar bien si los que deciden son políticos sólo preocupados por sus intereses personales? Y mientras a los honrados trabajadors, que tenemos que tragarnos a toda esa calaña, nos meten en su mismo saco ¡de vergüenza!

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1