Matthias Kühn recurre ante la Audiencia para llevar a juicio a un exempleado

| Palma |

Valorar:
preload
Mattias Kühn ha recurrido el archivo de la querella contra uno de sus exempleados.

Mattias Kühn ha recurrido el archivo de la querella contra uno de sus exempleados.

10-01-2013 | ALEJANDRO SEPULVEDA

El promotor inmobiliario Matthias Kühn ha presentado ante la Audiencia de Palma un recurso de apelación contra el auto dictado por el titular del Juzgado de Instrucción 7, Antoni Garcías, en el que acordó el archivo de la querella criminal por revelación de secretos de empresa por uno de sus excomerciales, Kai Dost.

El juez no apreció ningún indicio delictivo en la actuación de Dost tras instruir la causa desde marzo de 2012 con el señalamiento de varias diligencias y dio carpetazo al asunto. Ese criterio también lo compartió el ministerio fiscal. Sin embargo, Matthias Kühn sigue afirmando que su excomercial le traicionó al apoderarse de centenares de sus clientes y eliminar miles de archivos informáticos para instalarse poer su cuenta con otra inmobiliaria de alto 'standing'.

Kühn presentó un escrito en la Audiencia a través de su abogado, José Miguel Ferrer, para que la Audiencia estudie el recurso y, si cabe, le dé la razón y ordene la celebración de un juicio oral en un juzgado de lo Penal de Palma.

Renuncia

Los hechos denunciados por Kühn se registraron en el primer semestre de 2011, cuando Dost y una veintena de trabajadores más renunciaron a su vinculación laboral con la inmobiliaria Kühn & Partner.

Dost señaló en su día que «en ningún momento» ni él ni los empleados de su agencia han divulgado secretos de Kühn & Partner (donde trabajaron con anterioridad) «y menos aún han sustraído información de la misma, de manera que no puede haber ni pruebas, ni delito; ni han violado cláusula alguna del contrato que regía la relación existente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arruix!!!!
Hace más de 5 años

Aquest personatge, amb la complicitat dels nostres corruptes politicuchos, ens ha destrossat Mallorca. Jo l'empaquetava i li enviava a na Merkel per a que el pengi del seu arbre de Nadal.

Valoración:16menosmas

Juan Sánchez
Hace más de 5 años

Matthias; ya has pagado a todos lo que debías? Fontaneros, jardineros, electricistas, etc ...

Valoración:17menosmas

Partit Illenc de ses Illes Balears
Hace más de 5 años

Pero a dónde está la justicia, cuando han modificado las rayas verdes, este se está salvando de todo, porque aqui ya dijimos que la justicia es para roba gallinas o ricos, lo demuestra que éste aun este incolume, a donde está el fisco, miren por cierto una causa de solares que pasó, se maquilló, pues miren, que ahora, les han dado la razón, pero miren a lo largo de la geografía Balear el desastre surbanistico hecho, que sólo ha sido condenado los del partido de UM y uno del PP, cuando los istigadores están en la calle ricos, que se permiten el lujo de reirse de todos en nuestras propias caras, para que queremos tanto sistema garantista, si lo que se llevan el dinero por medios no muy claros, siguen haciendo de las suyas. Baleares está curtida por una red clientelista, donde los poderes públicas tienen que ver, con asistencia a fiestas etc. etc.. la falsedad de este sistema es tan grande, que el pueblo sufre las consecuencias de toda esta suciedad opaca generada por la propia corrupción que se tapa por los que generan su propia corupción. Que el pueblo denuncie lo que sepa, veran la suciedad que se esconde detrás de bastidores en nuestra comunidad. Ver qu al Sr. Grande sólo les han condenado por delito fiscal, a los bancarios o banqueros, hay algunos en este pais, miren la última setencia Europeo contra la banca, calderilla, a donde están los estafadores de los consumidores, mirenque aqui en el caso de los solares de las dobles ventas de Andratx, eso es justicia, pues que venga Dios y lo vea, lo que decia el Sr. Torres tenía razón, gracias por ser valiente y decir la verdad, que tenemos una justicia de roba gallinas.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1