Los Duques pagaron a través de Aizoon 6.672€ por clases de 'coaching' y 700 por un curso de salsa

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo de la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, tomada el 25 del Noviembre de 201.

Fotografía de archivo de la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, tomada el 25 del Noviembre de 201.

04-04-2013 | Efe

La Infanta Cristina pagó a través de Aizoon, empresa de la que es copropietaria junto a Iñaki Urdangarin y que está siendo investigada por presuntamente haber servido de 'tapadera' para blanquear fondos procedentes del Instituto Nóos, servicios de 'coaching' por un total de 6.672 euros, mientras que su marido abonó por su parte 707 euros por un curso de salsa y merengue, entre otros numerosos gastos.

Así consta en el último informe entregado al juez José Castro por el Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional en Baleares y que desgrana factura por factura los servicios privados en que incurrieron los Duques de Palma a través de su sociedad, que se nutría de los fondos que de forma presuntamente ilícita obtuvo el Instituto Nóos de las Administraciones balear y valenciana.

Con todos los datos reunidos hasta el momento y los que restan por presentar por parte de la Agencia Tributaria, el juez quiere esclarecer así si la hija del Rey Don Juan Carlos habría incurrido en un delito de blanqueo de capitales a través de Aizoon, una de las mercantiles del entramado empresarial de Urdangarin y su exsocio Diego Torres. Así, será tras analizar la documentación y consultar a las acusaciones cuando el magistrado decida si imputa de nuevo a la Infanta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Curri Valenzuela
Hace más de 6 años

Estos 2 chorizos si fueran ESPAÑOLES NORMALES y comerían y cagarian en la cárcel.

Valoración:-5menosmas

En castellano, por favor
Hace más de 6 años

Una estupidez la moda de los nombrecitos estamos en España,han pagado a un profesor de "salsa" por clases particulares a cargo de Aizoon , así lo entendemos todos.Mucha tontería.

Valoración:0menosmas

v de vendetta
Hace más de 6 años

Coaching? es de vomitar -fa caguera- con estas palabras y los periodistas dan ganas de ir al wáter directamente con los inventos de vocabulario, por otra parte, también es de vomito lo del duque em-palma-do y adláteres...

Valoración:1menosmas

ryan
Hace más de 6 años

Mi pensamiento es que hace aún en la calle después de todo lo que dice la justicia y los periódicos, este señor se está riendo del pueblo español y a mi no me parece que hay gente buscando en la basura para comer y estos se paguen in curso de salsa esto da vergüenza

Valoración:5menosmas

antonio
Hace más de 6 años

Estoy esperando al mensaje de S.M. El Rey que nos suelta por Navidad, a ver si se repite en lo del "todos somos iguales ante la Ley", vamos que sería para correrlo a gorrazos.

Valoración:7menosmas

pimpampum
Hace más de 6 años

A un yonqui por robar 60 euros en una gasolinera 4 años de carcel. A estos sinverguenzas le damos un ducado con el nombre de toda una ciudad como Palma...TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS..

Valoración:10menosmas

Àngels
Hace más de 6 años

Lo que no acabo de entender, con las cantidades de las que se suele hablar y la "acusaciones" que salen a la luz a diario, porqué no hay una acusación formal y una prisión provisional en espera de juicio. Aunque sea por piezas separadas. Este caso junto a Barcenas y los eres en Andalucia, son claves para que la población siga creyendo en la justicia. El pueblo necesita que el Duque si merece una pena de prisión, la cumpla.

Valoración:7menosmas

Biel
Hace más de 6 años

Sorprende que a pesar de esta lacra a nivel nacional, algunos catalanistas puedan pensar que una supuesta Cataluña independiente sería mejor. Allí la corrupción va a remolque de la del resto del país. Lamentablemente para todos nosotros, este es un mal endémico debido a la "justicia" imperante y propia del "Mundo al Revés.

Valoración:3menosmas

Xisco
Hace más de 6 años

Sí todo es cierto...que asco de gentuza!

Valoración:11menosmas

el torete
Hace más de 6 años

Comedores sociales a rebosar, contenedores con gente que cuelga de ellos para encontrar algo de comida, supuestamente caducada,colas en en el paro, subsidios que ya no se pagan, y ellos que lo tenian todo, con el poco dinero que tenemos despilfarran y arrasan vaciano las pocas Arcas que quedan, este Pais es el ridiculo del resto de Europa, no es de extrañar la Independencia de Cataluña.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2