El Govern se ha reunido unas 60 veces para reclamar las inversiones de Balears

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Nuria Riera, en una imagen de archivo.

Nuria Riera, en una imagen de archivo.

IRENE HUMET

El Govern ha señalado este viernes que «no dejará de luchar» para conseguir «las cuantías que corresponden a Balears» y, una muestra de ello es que el Ejecutivo autonómico se ha reunido hasta en 60 ocasiones en lo que va de legislatura para reclamar ante Madrid las inversiones y la financiación prevista para la Comunidad Autónoma.

Así lo ha aseverado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, en referencia a las declaraciones realizadas por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que apuntaba que «no hay dinero para pagar a Baleares las inversiones estatutarias».

«Las declaraciones han sido en general, para el pago de las cuantías de las distintas comunidades, no sólo en referencia a nosotros», ha apuntado Riera, quien ha remarcado que en el Govern «no dejará de insistir y no renunciará para conseguir el dinero de las Islas Baleares».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Robin Hood
Hace más de 6 años

Nos roban, nos dejan en la miseria, nos quieren callar, etc. Aun asi seguiremos votando al PP y al PSOE

Valoración:1menosmas

J.B.V.
Hace más de 6 años

Los del PSOE se reunían una vez, sus propios les decía que no y se callaban. (Garrapata a gusto no pica, aunque sea como una rata) Los del PP. en el gobierno les daban el dinero para autopistas y porque el gobierno central era PP. no lo querían y lo devolvía. Ahora con la mierduza que dejaron los del PSOE no se puede aunque se insista más que nunca jamás. Y los de PSOE al no saber hacer otra cosa, UUUUU! También lo hacen los perros, en fin cosas del PSOE ¿Qué se puede esperar?

Valoración:0menosmas

samoixanegre
Hace más de 6 años

...ahhhhhhh, y nada de paro, DESPIDO PROCEDENTE¡¡¡¡, por inútiles o incapaces de desempeñar su trabajo, por incompetentes, y ya no digamos cuando la empresa se ve perjudicada...

Valoración:2menosmas

samoixanegre
Hace más de 6 años

...eso, en una empresa privada se les echa, tal cual, a las tercera sin resultados, vaya.

Como puede ser que siendo de la misma casta o raza política no se entiendan, que vergüenza.

...y no será que el Montoro ese nos tiene fobia?, ya puestos a pensar...

Valoración:3menosmas

No pintamos nada en España
Hace más de 6 años

¿Sesenta reuniones para NADA? ¿Se puede ser más inútil?

Valoración:4menosmas

Gadellot
Hace más de 6 años

Es que el dinero no es que no haya de volver, es que no ha de salir de las islas, se les da un pequeño fondo de solidaridad y que se olviden de expoliarnos,que ya está bien de hacer el primo con gentuza que vive mejor que nosotros con nuestro dinero.

Valoración:3menosmas

Gaspar
Hace más de 6 años

LO QUE SE TENDRÍA QUE HACER POR LEY ES QUE LAS REUNIONES POR SE HICIERAN VIDEOCONFERENCIA. AL MENOS NOS AHORRARÍAMOS EL HOTEL, TAXI, AVIÓN, DIETAS... DE LOS SUPUESTOS NEGOCIADORES...Y CON LA CRISIS QUE TENEMOS LOS CIUDADANOS DE A PÍE

Valoración:2menosmas

Gaspar
Hace más de 6 años

Increible...Ellos siguen con su bla bla bla...espero que en las próximas elecciones los votantes se informen de los programas del partido al que van a votar...SI ES QUE VAN A VOTAR, YA QUE CADA VEZ TENEMOS MENOS INTERÉS DEBIDO A SUS ACTUACIONES

Valoración:2menosmas

PP inútiles y chorizos
Hace más de 6 años

Reconocimiento de su incapacidad absoluta. Para no volverles a votar nunca más.

Valoración:4menosmas

pppeee
Hace más de 6 años

Pues menuda pandilla de inútiles tenemos por gobernantes!!! A la calle con ellos!! Que se le haga un ERE a todo el Parlamento!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2