El Govern anuncia el calendario de apertura de los comercios en días festivos para 2014

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Govern ha anunciado hoy, que en 2014 serán diez los domingos y otros festivos que pueden permanecer abiertos los establecimientos comerciales sometidos al régimen general de horarios comerciales.

Los días aprobados han sido: 5 de enero; 1 de marzo; 17 de abril; 15 de agosto; 12 de octubre; 1 de noviembre; y los días 6, 14, 21 y 28 de diciembre.

Estos días se han consensuado con el consejo asesor de Comercio, con el que se reunió el pasado 13 de noviembre para abordar este asunto.

En el consejo asesor de Comercio están presentes el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, la directora general de Comercio y Empresa, Lourdes Cardona, así como representantes de la Dirección General de Consumo.

También de los cuatro consells insulares, de la Felib, sindicatos UGT, CCOO y USO, asociaciones de consumidores y de las patronales Pimeco, Afedeco, Pimeef y Ascome.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carletes
Hace más de 6 años

Sinvergüenzas!!! No importa que lo comerciantes exploten aun mas a sus empleados a los que los tienen amarrados a su trabajo durante todo el día de lunes a sábado con turno partido. Lo que importa es que los comerciantes contraten a jóvenes desesperados por encontrar trabajar para poder abrir de 2-5 de la tarde que es cuando el centro de Palma se muere a diario.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1