La Audiencia archiva la querella de UGT contra Bauzá y Gómez

| Palma |

Valorar:

La Sección Segunda de la Audiencia de Palma estima el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Fiscal contra el auto de 20 octubre emitido por el juzgado de instrucción número 7 de Palma, auto que admitía a trámite la querella de UGT contra José Ramón Bauzá y Antoni Gómez por utilizar los servicios de la Abogacía de la CAIB en un procedimiento judicial.

De esta manera, la decisión de la Audiencia revoca dicho auto y ordena su desestimación y el archivo de la querella interpuesta.

La Audiencia aprecia «temeridad» por parte de los querellantes y la rechaza por «carencia sustancial de fundamento», así como por «la inexistente aportación de indicios y la imputación a partir de meras hipótesis».

La Sección Segunda de la Audiencia admite el recurso contra el auto de admisión a trámite de la querella, ordena al juzgado de Instrucción número 7 que archive la misma y condena el pago de las costas judiciales a los querellantes, el sindicato UGT y el que fuera su secretario general en Baleares, Lorenzo Bravo.

La querella sostenía que Bauzá, al utilizar los servicios jurídicos de la comunidad para interponer una demanda civil de protección del derecho al honor contra Bravo por haberle insultado, pudo cometer delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

juanmi
Hace más de 6 años

a las mariscadasssssssssssss !!!! jajajajajajajajajajajajajaa

Valoración:1menosmas

adelitadebal
Hace más de 6 años

Sólo mala política saben hacer y como sus compinches del pacte, judaizar todo. Dígame una sola empresa pública dominada por los sindicatos que sea competente y no cara. No encontrará ni una, veamos , enseñanza pública, cara y mala, transportes eficientes pero caros, sanidad eficiente pero ruinosa, limpieza, cara y poco eficiente, seguimos?

Valoración:-4menosmas

cayetanadolores
Hace más de 6 años

Normal, no se apoyan querellas absurdas, absurdas como este mismo sindicato vividor de los presupuestos, subvenciones y ahora conocemos como gestionan el dinero, excesivo, caprichoso y la falta de honradez demostrada espanta. Creo que es hora se obligue a estos sindicatos que se comportan bien, no como mafias derrochadoras del presupuesto, marqueses de la administración pública, y en muchos casos auténticos parásitos y pateadores del ciudadano por culpa de huelgas políticas, no laborales. Quiero sindicatos a la alemana, no esa mafia vividora del contribuyente.

Valoración:5menosmas

Xec
Hace más de 6 años

La izquierda una vez más haciendo el riduculo, pierden siempre todas las querellas,para quitarse el disgusto lo podran celebrar con una mariscada, de las subvenciones del Estado.

Valoración:6menosmas

tomeu
Hace más de 6 años

Yo creo que con este archivo, es ahora la Audiencia quien insulta al presidente.

Valoración:-8menosmas

Nuria
Hace más de 6 años

El mejor de todos es el abogado Pablo Alonso de caso, rojo por intes y por los cuatro costados, casado con una oronda derecha y siempre emboca de los relacionados con el PSOE, manchado, multimedia y aquello dicho de 60 mil euros rondando por ahí. Hacer el ridiculo fichando al unico tio al que han echao en baleares de juez sustituto, presentarse con el y con bravo en el juzgado y ser el hazmerreír. Pues ahora otra vez perdiendo un caso ridiculo ligado a la izquierda. El que quiera triunfos y un abogado de izquierdas tiene a otros muchos, gracias, Moret, aguiló no hagan el tonto

Valoración:1menosmas

Javier
Hace más de 6 años

Eso se arregla con un buen servicio de lavandería...

Valoración:0menosmas

EX SINDICLISTA
Hace más de 6 años

Don LORENZO BRAVO, ya que ahora no hay querella por medio, saldá Vd. a dar explicaciones de que pasa con su sindicato UGT en andalucía y Madrid?, participó Vd en tantas mariscadas?,tiene Vd. el ácido úrico alto? pilló algo de los ERES de los parados?, espero que no, pero por favor, Vd., que es de verbo fácil, tendría que hacer una rueda de prensa y defender a sus colegas, tirando más improperios a la prensa, que son ellos los que han montado el pollo, venga Don LORENZO BRAVO, anímese...

Valoración:5menosmas

Un currante
Hace más de 6 años

Es hora de que a esos "fracasados de la izquierda" les obliguen a pagar los gastos judiciales de su bolsillo, ya que cuando se aburren, van y ponen una querella (que pagamos todos) para entorpecer la labor del Govern, que lo único que intenta es arreglar los desastres y desaguisados que dejaron los del Pacte de Antich, Armengol y Munar, con el ínclito Zapatero que nos endoso la CRISIS, los recortes y el sufrimiento actual que tenemos todos los trabajadores y jornaleros de Mallorca.

Valoración:5menosmas

YO!
Hace más de 6 años

Bravo se ha lucido... Sólo falta que le corten como a los toros las dos orejas y el rabo ¡Uy! Y los servicios jurídicos de Bravo quien los pagará Bravo, la UGT o los que hacen cursos?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5