TW
16

Fernando Bonnín Roca (Palma, 1978) es el nuevo jefe del servicio del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL), en sustitución de Laureano de Juan, que el pasado día 11 de noviembre presentó su renuncia al cargo por «falta de confianza», según él mismo declaró.

Así, Bonnín es el nuevo responsable de atender las dudas y quejas de directores, familias y docentes en referencia al trilingüismo.

Noticias relacionadas

El nuevo jefe de servicio conoce bien el TIL, pues cuando se puso en marcha el proceso, el pasado mes de junio, fue el coordinador del grupo de revisión de los proyectos lingüísticos que elaboraron los centros, antes de ser remitidos a la Inspección Educativa. Esta trabajo duró un mes, hasta julio, cuando Bonnín entró a trabajar en el Institut d'Avaluació i Qualitat del Sistema Educatiu de les Illes Balears (IAQSE) de la Conselleria d'Educació.

Licenciado en Químicas, ha ejercido como profesor interino entre los años 2005 y 2010 y en el año 2012 fue contratado como asesor docente para el servicio de Innovació de la Conselleria.