El pequeño y mediano comercio de Palma prevé una mejor campaña de Navidad

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Pimeco y Afedeco han presentado la campaña navideña de dinamización comercial "Palma tot un centre de diversió 13/14".

Pimeco y Afedeco han presentado la campaña navideña de dinamización comercial "Palma tot un centre de diversió 13/14".

27-11-2013 | Pere Bota

La llegada del frío, la recuperación de la paga extra de diciembre de los funcionarios y no haber subido el IVA favorecerán una mejor campaña de Navidad para el pequeño y mediano comercio de Palma. Así lo prevén, al menos, los presidentes de las patronales Pimeco y Afedeco, Bernat Coll y Pau Bellinfante, según explicaron durante la presentación de ‘Palma, tot un centre de diversió’, la campaña de dinamización comercial de Palma que este año llega a su decimocuarta edición.

La campaña, que comienza mañana y dura hasta el 7 de enero, cuenta con la colaboración de Cort, Sa Nostra y la empresa Juguettos. El objetivo es dinamizar la ciudad y atraer así clientes a los comercios de Palma durante estas fechas tan esperadas para el sector. Se instalará una pista de hielo, habrá atracciones y puestos de feriantes en diferentes puntos de la ciudad y un trenecito de Navidad con capacidad para 80 personas.

Los establecimientos adheridos -las patronales esperan llegar a los mil este año- obsequian a la clientela con tickets regalo para subir a las atracciones infantiles. Además, se fideliza a los clientes.

Acogida

Las patronales destacaron la «buena acogida» que tiene la campaña entre los ciudadanos, que «preguntan a las tiendas por los tickets». Coll y Bellinfante coincidieron en señalar la «importancia» de que la calle «esté animada» para así atraer clientes tanto de Palma como de la Part Forana a los comercios tradicionales de la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mas madera
Hace más de 5 años

Basta con ver la foto, irradia confianza felicidad y futuro,por Dios, si parece que estan pidiedo en la puerta de una iglesia

Valoración:0menosmas

Miquel
Hace más de 5 años

juajuajua que pena da el centro de Ciutat. Es tan penoso y tiene tan poca energía y habitantes que su vida únicamente depende de las tiendas y estas para el colmo cierran de tarde. Será porque no hay crisis para ello que se lo puedan permitir o porque son tan rateros que prefieren tener un empleado a inhumano turno partido. Menos mal que hay un mínimo de leyes porque si no estos si que abrirían pero con una sola persona trabajando 12 horas diarias.

Valoración:0menosmas

raixa
Hace más de 5 años

S'haurien de veure també les xifres per a l'evolució de la població al centre de Palma. Mols tenim la impressió que aquestos barris es buiden.

Valoración:1menosmas

Hassan
Hace más de 5 años

Paquistani tambien tenr buen presio.Abrir todos dias.

Valoración:2menosmas

Lluis
Hace más de 5 años

A Joan. Todos a comprar a los centros comerciales. La ruta martiana se la cargaron de un plumazo cuando la ciudad empezaba a tener color. Es mejor ir a un centro comercial en Domingo y así comprar barato.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 5 años

Palma, tot un centre de diversió? Jajajajajaja...Pero vamos a ver, Palma tiene el centro de ciudad mas muerto que jamas haya visto en una ciudad del mismo tamaño. Que tal si los señores hacen algo realmente para revivir el centro. Por ejemplo aliarse con los bares de la ruta martiana para que estos abran ya durante el día pero sobre todo porque no dejan de cerrar las tiendas de 2-5 de la tarde y contratan a mas personal. Mucha fundación de Turismo Palma365 y Pasion for Palma pero Palma sigue sin funcionar bien y ser viva los 365 días al año y sigue sin tener pasión. A estos comerciantes sin ganas de reinventarse se les va a caer el pelo tremendamente cuando abran los dos nuevos centros comerciales en Platja de Palma y Coll d'en Rabassa.

Valoración:1menosmas

Kuo Chin
Hace más de 5 años

Chino tenel buen presio todo año.Plonto ablil otla tienda.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1