El PP niega una «persecución política»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El PP ha negado este lunes que se haya producido alguna «persecución política» en el IDI y ha asegurado que el Govern dará «todas las explicaciones» sobre el supuesto envío de correos electrónicos entre altos cargos informando de la afinidad política de algunos empleados.

La portavoz del grupo en el Parlament, Mabel Cabrer, ha remarcado que todos los nombres que se han barajado por esta situación están actualmente trabajando. «Nadie está fuera del IDI por este motivo», ha añadido.

Así, ha manifestado que cree que será este mismo lunes cuando el Govern dará explicaciones al respecto, ha dicho antes de que condenar «cualquier actitud de espionaje». «El Govern está estudiando todo para dar explicaciones máximas, no se va a tolerar ningún tipo de espionaje en ninguna institución», ha apuntado.

No obstante, la 'popular' ha hecho hincapié en «otros episodios» vividos en las islas como la sentencia sobre IB3 RÃñdio con la que se condenó a directivos por espiar a sus empleados, o el hecho de que un regidor socialista de Es Castell grabase y espiase a otros dirigentes políticos, ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un español mallorquí
Hace más de 5 años

Lo que pasa es que ay muchos inútiles. Ido

Valoración:0menosmas

Juan Ramón
Hace más de 5 años

¿Vaya memoria Sra Cabrer?... ¿Y de Gaspar Sabater no se ha acordado?.

Valoración:0menosmas

El Zorro
Hace más de 5 años

El PP es un partido ejemplar por algo tuvimos mayoría adsoluta ,un saludo GARRIGUE estudie contigo en la academia de INCA para el GRADUADO soy el LEANDRO saludos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1