MÉS exige al Parlament la retirada de un tweet que muestra a Bauzá en misa

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Este es el tweet que realizó el Parlament.

Este es el tweet que realizó el Parlament.

25-11-2013

La coalición MÉS ha exigido hoy que el Parlament retire de su cuenta en twitter los cometarios que dicen que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y la presidenta de la Cámara, Margalida Durán, reciben la renovación de sus votos bautismales y que van acompañados de fotografías de ellos asistiendo a misa con motivo del aniversario de Fray Junipero Serra.

«Es demasiado habitual que se confundan los actos institucionales con la asistencia a una misa», ha dicho la diputada de MÉS, Fina Santiago en rueda de prensa.

«Nosotros pedimos la retirada de este twitter en el Parlament en el que dicen que hacen la renovación del votos bautismales», ha añadido.

En la fotografías aparecen Bauzá, Durán y el vicepresidente del Govern, Antonio Gómez, sentados sobre un banco y acompañados de otras autoridades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

l'amo de son carabassa
Hace más de 5 años

flip evidentment no s'ha de ser gaire llest per saber que la esglesia és, ha sigut i serà molt més perillosa,nociva i perjudicial per a les persones que les putes.Et recordo que Jesús prefería anar amb putes.

Valoración:0menosmas

toni
Hace más de 5 años

Estos de Mes ya parecen los de Tele cinco, en Sálvame. Fina de Santiago seria Belén Esteban, Biel Barceló le va bien el papel de Jorge Javier Vázquez. Ya me imagino los titulares, Piden la dimisión de Bauzá por la supuesta LLORINA que se le escapo en el Parlament. Sálvame de Mes, más penoso imposible.

Valoración:-1menosmas

Flip
Hace más de 5 años

Però bono,que teniu por de la Iglesia?jo el retiraria si fos anant de putes. Mes mal fos farà aquesta fusió amb esquerra republicana.

Valoración:3menosmas

no lo entiendo.
Hace más de 5 años

Para qué sirve la iglesia?

Valoración:0menosmas

Yo Soy Dios
Hace más de 5 años

Ya puede ir viniendo a mi casa más amenudo este diablillo. La cara que pone en la entrevista de la Sexta en televisión, se ve claramente el reflejo de su alma. NO cabe lugar a dudas en que lado está. NO os preocupeis, ya que nadie lo quiere de verdad, yo me apiadaré de su alma. Todos sois como él...

Valoración:-5menosmas

Menos lobos ROJOS
Hace más de 5 años

Los de la izquierda rancia y marxista se pavonean por insultar, agredir y vejar a los representantes electo del PP.

Cuando las tornas se cambien y sean los de esa izquierda los agredidos, vituperados y vejados..., veremos si les hace tanta gracia. Veremos si cuando esten con sus familias y se les acerque un grupo reaccionario que los insulte y los agreda como se lo van a tomar. Cómo se lo tomarian esos que van con camisas verdes del TIL si los apedrearan... O los del GOP con sus pancartas y los apedrearan... O el camarada Bravo de la UGT cuando va a montar un mitín también lo apedrearan... O a Biel Barceló cuando enarbola la bandera catalana por anti-mallorquín lo apedrearan... Será como lo de Blanquerna? que cuando los increparon un poco todos chillaban como conejos asustados.

Seguid sembrando odio y dando ideas...!!!

Valoración:6menosmas

Liz
Hace más de 5 años

Per molt mal president que sigui dic jo que té dret a anar a misa si vol, o no? Que ja es major d'edat.

Valoración:8menosmas

Jordi
Hace más de 5 años

Mallorquinista, al leer tu comentario me doy cuenta de que cada vez hay gente más rarita en esta hermosa isla que me vió nacer. Me he mareado con tanta falta de ortografía, a ver si te lo haces mirar, por favor. Viva Mallorca!

Valoración:-2menosmas

On és PSM?
Hace más de 5 años

Cuando eran PSM (Pà i Sobrassada Mallorquina) despertaban más simpatía, y tenían más razón de existir en nuestra tierra..., ahora son anti-todo lo que somos y pro-lo que no somos, defienden el catalanismo sin ser catalanes, y por lo visto tal vez deben ser musulmanes o budistas ..., ya que les causa tanta irritación el catolicismo (supongo que no regalan nada a sus hijos en Navidad). Això sempre s'ha dit pixar fora de's test.

Valoración:13menosmas

sin complejos
Hace más de 5 años

A Misa y a lo que haga falta. Faltaría más. Mientras no hagas daño a los demás, lo que te dé la gana. Izquierda represora, que os sale el dictador que lleváis dentro

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8