La declaración de Camps por el caso Nóos se pospone porque el juzgado no le encuentra

| Madrid |

Valorar:
preload
El expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, durante el juicio por el caso Gürtel.

El expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, durante el juicio por el caso Gürtel.

Efe

La declaración por escrito y como testigo prevista para hoy en Valencia del expresident de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, en relación al caso Nóos no tendrá lugar este domingo porque el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma no le ha localizado, ni ayer ni hoy.

El Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB) ha informado de que esta declaración queda pendiente de realizarse.

Este juzgado ha tratado, sin éxito, de ponerse en contacto con el expresidente valenciano, que debía declarar por escrito, tal y como él mismo solicitó.

El exmandatario valenciano se acogió al artículo 412.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que le permite declarar por escrito por su condición de expresidente autonómico.

El Instituto Nóos, presidido por Iñaki Urdangarin y su exsocio Diego Torres, recibió de las Administraciones valencianas 3,5 millones para organizar tres cumbres Valencia Summit de 2004 a 2006 y elaborar los proyectos de los Juegos Europeos y los de la Juventud, que nunca se celebraron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Censura arbitraria
Hace más de 6 años

Estoy con LEISMO,en U.H.la arbitrariedad y la ignorancia van de la mano, borrando comentarios jocosos pero manteniendo algunos claramente ofensivos y anticonstitucionales.

Valoración:0menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 6 años

quina cara de porc

Valoración:3menosmas

jmn
Hace más de 6 años

Esta con la barbera dando una vueltecilla con el ferrari descapotable que han pagado los españoles.

Valoración:6menosmas

Yo
Hace más de 6 años

Será porque no le han buscado donde deben. Recuerdo que a algunos de los suyos les iban mucho los rasputines y casas alfredo.

Valoración:5menosmas

tururut
Hace más de 6 años

Aquests peperos se passen sa justicia pes forro de sa sotana des rector, tant les es fumarse un jutje com borrar ses proves que van contra ells i al mateix temps enviar a sa preso a una dona que toca es piano. Als EEUU uns parell minutets de plaer feren dimitir l'home mes poderos del mon i per cert IB3 Aufwiedersehen, es barber t'espera per afeitarte, tancaren Canal 9 i ara te toca a tu per gracia divina.

Valoración:9menosmas

Toni Bernat
Hace más de 6 años

Si estuviera en la cárcel ya lo habrían encontrado

Valoración:17menosmas

Zico
Hace más de 6 años

Si hubiese sido yo quien debiera haber comparecido, seguro que que ya tendría a toda la Policía y a la Guardia Civil buscándome pero, claro, se trata de un SINVEREGÜENZA que ha vive de la Política.

Valoración:18menosmas

largo
Hace más de 6 años

Los politicos suelen decir siempre: maximo respecto y total colaboracion con la justicia. Ya se ve. Mientras tanto sigue siendo diputado del PP en las Corts valencianes

Valoración:13menosmas

Xisco Riera
Hace más de 6 años

A veure si ho entenc. Aquest "senyor", pel seu antic càrrec i tota la pesca, té secretària, advocat, xófer, etc. etc. ¿Ens volen fer creure que entre tota la gent que sempre està al seu abast, no hi ha ningú que pugui dir on és?.

Valoración:8menosmas

Leismo
Hace más de 6 años

No se dice "no le encuentra". Se dice "no lo encuentra". Complemento directo. Y el periodista también directo, pero al paro.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2