El PP rechazará la propuesta para la creación de un Estado federal

| Palma de Mallorca |

Valorar:
La portavoz del Partido Popular en el Legislativo, Margalida Cabrer, y el diputado este mis grupo, Miguel Jerez, en rueda de prensa.

La portavoz del Partido Popular en el Legislativo, Margalida Cabrer, y el diputado este mis grupo, Miguel Jerez, en rueda de prensa.

El grupo popular ha asegurado hoy que rechazará la propuesta de la oposición para que el Parlament balear se pronuncie en favor de modificar la Constitución para avanzar hacia la creación de un Estado federal.

Así se han pronunciado hoy la portavoz del Partido Popular en el Legislativo, Margalida Cabrer, y el diputado este mis grupo, Miguel Jerez, en rueda de prensa.

«Renunciamos a cualquier tipo de disolución o de fragmentación del Estado actual, estamos totalmente en desacuerdo con una substitución de nuestro modelo de ordenación», ha dicho Jerez.

En mayo de este año el Parlament rechazó una propuesta similar presentada por el PSIB-PSOE.

En esta ocasión, Biel Barceló, portavoz de la coalición nacionalista MÉS en el Parlament ha apuntado hoy en rueda de prensa, que Martí ha mantenido que corresponde a los ciudadanos españoles decidir de forma democrática que tipo de Jefatura de Estado quieren.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jbm
Hace más de 7 años

Tanta sort, perquè encara hi sortiríem perdent. S'únic objectiu des nacionalisme espanyol és fer desaparèixer tots es pobles no castellans de s'estat

Valoración:-2menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 7 años

El PP té mot clar una cosa, que els doblers s'en van tots a madrid i desprès....ja ho sap tothom,un per tú un altre per tú i dos per mi,i ara un sobret per la Cospedal i....eso que sobra que hacemos Mariano?(Ep i no són catalans ehhhh...)

Valoración:-1menosmas

desprecio total
Hace más de 7 años

El PP, no tiene que rechazar nada; cuando se quieren debatir chorradas que no solventan los problemas de la ciudadanía, lo sensato es dejar la Cámara totalmente desierta. Y que se arreglen.

Valoración:-1menosmas

J.B.V.
Hace más de 7 años

Pero: ¿Quiénes son estos merluzos del PSOE para hacer y deshacer a su capricho y con minoría sin respetar la opinión del Pueblo?...Solo estoy de acuerdo en una cosa: Este Monarca debe de abdicar por SINVERGÜENZA. Y dar paso al Príncipe,

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1