Bauzá acompañará a los Príncipes en su viaje a California

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El president del Govern balear, José Ramón Bauzá, formará parte de la delegación española que acompañará a los Príncipes de Asturias en el viaje oficial que realizarán a California la próxima semana, del 12 al 18 de noviembre.

Este viaje tiene lugar con motivo de la celebración de conmemoraciones históricas y culturales entre España y EE UU en los últimos siglos, promovidas por la Comisión Nacional para las Conmemoraciones de Nueva España y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El III Centenario del nacimiento de Fra Juníper Serra, fundador de las Misiones de California, «forma parte de ese conjunto de gestas que realzan este legado histórico y cultural y, además, ayudan a intensificar las relaciones de España con los EE UU», indicó el Govern en un comunicado.

En este contexto se ha programado la visita de los Príncipes a California y a Florida.

Durante el viaje, la comitiva realizará un recorrido por la Misión de San Carlos Borromeo de Monterey (California) y visitará la exposición Junípero Serra and the Legacies of the California Misiones.

Además, el president Bauzá también visitará la Misión de Santa Bárbara y asistirá a un acto de presentación del destino Islas Baleares con touroperadores norteamericanos «con el fin de activar, a medio y largo plazo, un mercado emergente».

Los Príncipes de Asturias, junto con el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el president Bauzá, participarán en el «XVIII Foro España–EE UU».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace más de 5 años

No me cae bien Bauzá, pero esta basura de comentarios ya empieza a dar asco. Hasta amb el Pare Serra s'afiquen, això ja és una manca de respecte a Mallorca

Valoración:0menosmas

santi
Hace más de 5 años

Han chupado,siguen chupando y chuparan y encima va la Leti esta descarada que se rie de nosotrosy le pagamos los liftins que verguenza

Valoración:3menosmas

......
Hace más de 5 años

que manera de tirar el dinero....

Valoración:3menosmas

v de vendetta
Hace más de 5 años

Viajar a costa del sufrido y exprimido contribuyente es fácil, verdad president xarnego?

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace más de 5 años

mal,muy mal. No entiendo que tiene que hacer allí cuando aquí tenemos tantos problemas sin solventar......y encima acompañando a la Letizia que nos ignora como Comunidad durante sus vacaciones......

Valoración:7menosmas

Miquel
Hace más de 5 años

Quan se sapiga la realitat "privada" d' aquesrt personatge....I la seva dona on para en tot això?

Valoración:10menosmas

Dios los crria y ellos se juntan
Hace más de 5 años

Que poca vergüenza tienen los príncipes, el ministro, bauzá, y todo el gobierno. Se van para eludir nuestros problemas. Esta gente no se merece vivir de nuestros impuestos. Encima no podía faltar Fray Junípero. Parece que haya resucitado Franco bajo palio.

Valoración:12menosmas

Arruix!!!
Hace más de 5 años

Valent fill d 7 pares, com no ti quedas per allà q aki nomes fas oi i mes oi , i encara damunt t pagam es viatge es qui no t hem votat .... Això si q es grossss!

Valoración:13menosmas

el_dragó_de_S.Jordi
Hace más de 5 años

Maleït PParàsit, inútil, aprofitat i mandrós, aquest Bauzá. - NO ROBIS ses arques públiques, MALNASCUT !!!.

Valoración:18menosmas

Klein
Hace más de 5 años

JAJAJAJAJAJAJA. ¿No queríais PP? ... Idó auuuuuuuuuuuu, 2 tassons plens!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2