Las consecuencias del TIL

El Govern muestra su satisfacción por el apoyo mayoritario de alcaldes al TIL

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La portavoz del Govern, Núria Riera, ha mostrado hoy la «satisfacción» del Ejecutivo autonómico por el apoyo mayoritario de los alcaldes de Mallorca al decreto del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) y ha señalado que «lo más importante» en esta nueva jornada de huelga educativa es la educación de los niños.

Tras la reunión del Consell de Govern, Riera ha insistido en el derecho de los niños a ir al colegio y a recibir sus clases con normalidad.

«El Govern tiene un compromiso con los ciudadanos», ha afirmado Riera respecto a la puesta en marcha del trilingüismo en la educación para mejorar su educación y formación.

Preguntada por los alcaldes que no apoyan el TIL, Riera no ha querido realizar más declaraciones sobre este asunto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace más de 5 años

Gracias ,a los profesores los alcaldes se han puesto de acuerdo.Animo Bauza tienes en el pueblo mas apoyo de lo que te crees .Si los profesores no estais de acuerdo porque no montais unas escuelas privadas concertadas y poneis la enseñanza en catalan que es lo que quereis ,Las escuelas privadas estan llenas de alunmos asqueados de publica porque los profesores se sienten funcionarios intocables, Si al TIL .¿que tiene que ver lo de las banderas? porque poneis la catalana y sino huelga sois pateticos

Valoración:-1menosmas

Baleares
Hace más de 5 años

Los alcades tienen poco peso en la enseñanza reglada, pero su carisma en los pueblos sí. Y, la verdad, visto el resultado de la votación.... srs. del PP háganselo mirar.... Suspendan con honor el TIL hasta que pueda implementarse sin problemas y refuercen, mientras, la asignatura de Inglés para los niños y niñas.

Valoración:0menosmas

Josep Miquel
Hace más de 5 años

totxo, les mcions no tenen perque aturarse, a veure si davant els veins voten igual, alguns batles.

Valoración:3menosmas

totxo
Hace más de 5 años

Sota el punt de vista també pràctic, més val aquest vot de tots els batles, dins el marc del Felib, que el goteig de mocions.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1