Las consecuencias del TIL

El seguimiento de la huelga es de un 50%, según los docentes, y de un 10% según Educació

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El seguimiento de la huelga que se está llevando a cabo hoy como protesta por el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) es de un 46%, según la Assemblea de Docents, mientras que el sindicato STEI lo ha cifrado en más de un 50%.

Según los cifras aportadas por la organización sindical, más de la mitad del personal docente de la enseñanza pública de la isla de Mallorca ha apoyado la parada del sector educativo en el día decimoséptimo de la huelga indefinida, mientras que los datos de seguimiento en la escuela concertada han superado el 15%.

Por su parte, el Govern asegura que ha hecho hoy huelga el 10,3 por ciento de los profesores registrados en activo en la Conselleria de Educación, en total 1.592 docentes de centros concertados y públicos.

En la educación publica han seguido la huelga el 12,7 por ciento, o 1.448 profesores, y de la privada se han sumado a esta el 3,6 por ciento, o 145 profesionales.

Esta es la jornada décimoséptima de la huelga indefinida convocada por los profesores como medida de presión para no aplicar el TIL que ha aprobado el Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro Cantarellas Alzamora
Hace más de 5 años

¿ No se puden echar 10 o 15 a la calle cada dia ? seguro que los otros profesores no querrerian perder el puesto de trabajo ,en verdad se necesita el despido un poco mas libre para los funcionarios porque en la privada es mas flexible ,¿cuantos familiares de politicos hoy son funcionarios ?. no teneis verguenza pero los padres y la sociedad os pondra en vuestro sitio , apenas os quedan apoyos en la sociedad solo entre vosotros , dentro de poco abra frisuras entre vosotros

Valoración:0menosmas

joana
Hace más de 5 años

Yqa ni entre sindicatos y docentes se ponen de acuerdo en la cifra del seguimiento,al final no ha sido mas de un 30%.A estos catalanistas ya se les ha visto el plumero,y por eso han perdido tanto apoyo

Valoración:6menosmas

kike
Hace más de 5 años

Y en el avion a granada , esta mañana unos 20 profesores/as... de turismo gracias a la huelga...laaaargo finde....saludos..eso si,,alguna hasta con la camisetita verde

Valoración:5menosmas

pavoreal
Hace más de 5 años

Si ha sidfo de un 46%, entiendo que un 75% de los docentes en huelga no han ido a la manifestación frente al consell. Claro, es que un finde largo es muy goloso. Estos ya estan el sa caseta de sa serra torrant llangonissa!!

Valoración:10menosmas

beeee
Hace más de 5 años

Vagos i vividors.

Valoración:10menosmas

Pegasso
Hace más de 5 años

sois penosos! solo sabeis jugar a quien somos mas o menos!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1