Hoy se presentan las obras de Toni Catany y Antoni Tàpies para la caja de resistencia de los docentes

| Palma |

Valorar:

Exposición de las obras en la galería Ferran Cano.

28-10-2013

Esta tarde, a las 17.00 horas, en la galería Ferran Cano, Pedro Oliver, Nicolás Dulce, Antonina Siquier y Biel Mesquida presentarán las obras de los artistas Toni Catany y Antoni Tàpies. En ambos casos, debido a la muerte súbita tanto de Toni Catany como del hijo de Antoni Tàpies, Miquel Tàpies, la obra no había llegado, pero las familias de ambos artistas han querido respetar la voluntad de Miquel Tàpies y de Toni Catany de participar en el acto solidario de donar obras de arte para la caja de resistencia de los docentes.

Mañana miércoles, 30 de octubre, en el Trui Teatre de Palma, a las 20.00 horas se celebrará la subasta de 230 obras de más de 200 artistas.

Por otro lado, la campaña de recogida de fondos para los gastos jurídicos de los tres directores expedientados de Maó ha llegado a la cifra de 8.316,56 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Totalmente de acuerdo
Hace más de 5 años

Si. Mejor sería dar el dinero a Cáritas a Cruz Roja, la ONCE o la Asociación Española contra El Cáncer.

Valoración:4menosmas

Buig
Hace más de 5 años

Supongo que todo lo recaudado lo donaran a una organización benéfica ...

Valoración:8menosmas

Llonguet
Hace más de 5 años

Típic dels comentaristes peperos: "todos los políticos son iguales, pero cuando se meten con los mios, me enfado"

Valoración:-3menosmas

narpan
Hace más de 5 años

Seria interessant saber si els crítics contra aquesta subhasta fan una contibució personal i regular a les ONG que assenyalen (bancs d'aliments, Càritas, etc.). M'estim més pensar que sí.

Valoración:2menosmas

Rodrigo
Hace más de 5 años

Pues francamente creo que los ARTISTAS, no deben nunca apoyar una huelga, esto me hace pensar que hay intereses poco claros Se debían limitar a pintar y ya esta

Valoración:7menosmas

Es hora de pagar
Hace más de 5 años

Sin entrar en la cuestión de si debería ser prioritario, o no, hacer cajas de resistencia para colectivos desfavorecidos antes que para los maestros que se llevan algo más de dos mil euros al mes, digo que: Ya va siendo hora que los de la caja de resistencia paguen a los maestros huelguistas, que esta semana cobrarán y, de nuevo, verán descuentos en su nómina. Efectivamente, la Conselleria de educación es más puntual con los pagos que la asamblea de docentes. Organizadores, pónganse a trabajar y empiecen a distribuir el dinero de la caja de resistencia. Pero ya ¡¡¡

Valoración:-2menosmas

Mar
Hace más de 5 años

NO VAIG DE VAGA, NO MES VAGES MANIPULADES ( Facebook); No voy de huelgas, no más huelgas manipuladas. Si estás de acuerdo UNETE.No estás solo.

Valoración:2menosmas

aina
Hace más de 5 años

Hola Me gustaria sav¡ber si puedo participar en la subasta a atraves de la red, no estoy en Palma y no quisiera perder la opaortunidad de colaborar Un saludo Aina

Valoración:-9menosmas

Mayurqi
Hace más de 5 años

Es una verguenza,niños hambrientos,desaucios,y los progres haciendo subastas para mantener a privilegiados perjudicando gravemente la educacion de los niños y jovenes,lo dicho una verguenza

Valoración:13menosmas

un español mallorquí
Hace más de 5 años

Estos tienen más cara que espalda con la gente que lo esta pasando mal aparte de tener cara lo que no tienen es conciencia perjudicar a la inocencia de esta manera.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3