La finca de Son Macià Negre, una finca emblemática, sale a la venta por 2'9 millones de euros en el catálogo del Sareb.

TW
13

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), más conocido como el 'banco malo', ha decidido comercializar sus inmuebles más exclusivos de su amplia cartera, procedente de los bancos nacionalizados o que han recibido fondos públicos, entre los que figura el Banco Mare Nostrum (BMN), en el que se integró la Caixa de Balears 'Sa Nostra'. Del total de 35 viviendas y fincas rústicas que integran el catálogo Paramount 19 están ubicadas en diferentes municipios de Mallorca.

La finca de Son Macià Negre, situada en el término municipal de Marratxí, con una superficie de 476.000 metros cuadrados y una residencia señorial que ocupa 3.739 metros cuadrados, sale a la venta por un importe de 2,9 millones de euros por parte del Sareb.

Por poco más de 3 millones de euros puede adquirirse un impresionante chalet situado en la urbanización Es Boquer del Port de Pollença. En Palma, el Sareb también saca a la venta una palacio situado en la calle de Sant Gaietà de Palma, el cual contiene varios pisos independientes, por un importe de 2,8 millones de euros.

Por toda Mallorca

La relación de inmuebles que el 'banco malo' ha incluido en su catálogo de viviendas exclusivas se distribuye por la mayoría de los municipios costeros de Mallorca, todos ellos con una valoración por encima del medio millón de euros.

Se trata, en todos los casos, de viviendas unifamiliares ubicadas en enclaves privilegiados, con vistas inmejorables sobre el mar y con las mejores calidades. Cala Vinyes, Cala Fornells, Son Vida, Sencelles, Cala Llamp, Alcúdia, Cala Ratjada y Artà son los diferentes puntos de la geografía mallorquina que el Sareb incluye en su oferta inmobiliaria más lujosa y que se ha dado a conocer estos días con el catálogo Paramount.