La Seu fue el tapiz de fondo del espectáculo piromusical con una amplia gama de colores y efectos especiales. | Pere Bota

TW
6

Un festivo programa de actividades y eventos arropan el décimo aniversario del Tui Maratón en Palma. Anoche contó con un impresionante espectáculo piromusical.

Bajo Dalt Murada se instalaron las carcasas de las que nacieron los fuegos artificiales. Durante nueve minutos, el público pudo apreciar un derroche de colorido en el cielo del Parc de la Mar. El espectáculo estuvo formado por siete posiciones de disparo y ofreció una amplia gama de colores y efectos especiales.

Momentos antes de los fuegos artificiales se celebró una misa en La Seu, a la que asistieron organizadores, invitados y corredores que hoy participarán en la maratón. Una velada donde no faltó la buena música, en un escenario instalado sobre el Parc de la Mar y que acogió, en concierto, al grupo alemán de pop-rock Revolverheld.

Temas como Ich wed’die Welt verändern o Das kann uns keiner nehmen animaron a los presentes a disfrutar de una agradable noche donde las temperaturas acompañaron. Otros de los que dejaron un buen sabor de boca fueron los componentes del grupo mallorquín La Loca Motora.

En definitiva, un evento socio-deportivo que puso en la noche de ayer un estallido de color y música.