Tui celebró su décimo aniversario con un espectáculo piromusical

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La Seu fue el tapiz de fondo del espectáculo piromusical con una amplia gama de colores y efectos especiales.

La Seu fue el tapiz de fondo del espectáculo piromusical con una amplia gama de colores y efectos especiales.

19-10-2013Pere Bota

Un festivo programa de actividades y eventos arropan el décimo aniversario del Tui Maratón en Palma. Anoche contó con un impresionante espectáculo piromusical.

Bajo Dalt Murada se instalaron las carcasas de las que nacieron los fuegos artificiales. Durante nueve minutos, el público pudo apreciar un derroche de colorido en el cielo del Parc de la Mar. El espectáculo estuvo formado por siete posiciones de disparo y ofreció una amplia gama de colores y efectos especiales.

Momentos antes de los fuegos artificiales se celebró una misa en La Seu, a la que asistieron organizadores, invitados y corredores que hoy participarán en la maratón. Una velada donde no faltó la buena música, en un escenario instalado sobre el Parc de la Mar y que acogió, en concierto, al grupo alemán de pop-rock Revolverheld.

Temas como Ich wed’die Welt verändern o Das kann uns keiner nehmen animaron a los presentes a disfrutar de una agradable noche donde las temperaturas acompañaron. Otros de los que dejaron un buen sabor de boca fueron los componentes del grupo mallorquín La Loca Motora.

En definitiva, un evento socio-deportivo que puso en la noche de ayer un estallido de color y música.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 6 años

TUI al igual que Ryanair y muchas empresas de afuera mas son la muestra de que los del norte funcionan mejor que nosotros. Ellos saben trabajar y siempre sacaran mas rendimiento que nosotros. Menos mal que tenemos empresas aquí porque las nuestras se van hundiendo una tras otra.Y no olvidemos el pedazo de "TUI bosque" plantando en Mallorca

Valoración:-1menosmas

Si no vienen turista
Hace más de 6 años

Si no vienen turista nos quejamos y si vienen también, no hay un dios que nos entienda.

Valoración:1menosmas

web. com. es.
Hace más de 6 años

Que no nos falte, TUI. A los que lo critican, los pueden poner dentro del mismo saco que el político P.S. (PSOE) Que decía que lo mejor para Mallorca era hacer fábricas de Soft Ware.

Valoración:0menosmas

capitán palatriste
Hace más de 6 años

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

;-)

Valoración:0menosmas

Yrkus
Hace más de 6 años

Paco Albarán?, Barragán sería más correcto!, puedes estar seguro que sí el maratón fuese de estrechez de miras, envidia y anormalidad...TU serias el ganador perpetuo...cuuuurt!

Valoración:-5menosmas

Pablo Albarán
Hace más de 6 años

Vaya crack el de La TUI. Hace creer que esto es un gran evento y en realidad para 4 mataos que van, les cobra un dineral y encima el gana dinero a costa de los demás. Que bien montado. Despues hay comida de VIP'S donde solo van politicos y 4 amiguitos a comer de gorra y todos contentos. Mientras tanto maritimo cortado al tráfico y demás vias con el consecuente gasto en policia y sanitarios. Verguenza.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1