La ganadora del XIII Premio Paulino Buchens es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III y especialista en comunicación empresarial. Actualmente trabaja en el departamento de Marketing de TAPTAP Networks, una red publicitaria móvil.

TW
0

Carmen Agenjo González ha sido la ganadora de la XIII edición del Premio Paulino Buchens por su proyecto ‘Plan de Márketing LA MALETA APP’, presentado en curso de Experto Universitario en Turismo y Márketing de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El galardón, impulsado por el Grup Serra en homenaje al exalcalde de Palma y expresidente del Fomento del Turismo, Paulino Buchens, será entregado el próximo lunes 21 de octubre, a las 14.00 horas en el restaurante Club Náutico de Palma y consiste de una cantidad en metálico y un diploma.

Se prevé la asistencia, entre otros, del presidente del Grup Serra, Pere A. Serra; la viuda de Paulino Buchens, Paula Mir; de su hijo Paulí Buchens; del alcalde de Palma, Mateo Isern, y del rector de la UIB, Llorenç Huguet, que hará entrega de una escultura de un Foner Balear a la ganadora.

Publicidad móvil

La ganadora de la XIII edición del Premio Paulino Buchens es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y empezó su trayectoria profesional en medios tradicionales. Al poco de terminar sus estudios, trabajó en una agencia de marketing on line en Londres, que la llevó hacia el sector de la comunicación empresarial en el que todavía continúa. Actualmente trabaja en el departamento de Marketing de TAPTAP Networks, una red publicitaria móvil donde desarrolla ideas para dar a conocer a la compañía y sus productos.