Las consecuencias del TIL

Camps elogia a las familias que llevaron a niños al colegio durante la huelga

| Palma |

Valorar:
preload
Joana Maria Camps, esta mañana en el Parlament.

Joana Maria Camps, esta mañana en el Parlament.

T. Ayuga

La consellera de Educación, Joana Maria Camps, ha elogiado hoy a las familias que durante las tres semanas de huelga de profesores «han cumplido con su obligación y han llevado a los niños a la escuela».

Camps ha agradecido la actitud de estos padres en su respuesta a una de las preguntas sobre el conflicto educativo a las que ha respondido en el pleno del Parlament, donde el PSIB ha reclamado al Govern que flexibilice su postura sobre la implantación del Tratamiento Integrado de Lenguas para solventar el conflicto abierto con los docentes y MÉS ha pedido la dimisión de la consellera

La consellera, que ha sugerido que los comités de huelga suspendieron temporalmente el paro indefinido porque el Govern se lo pidió, ha asegurado que una vez cumplido este requisito mantendrá la negociación hasta que se alcance un acuerdo.

No obstante, no ha aclarado si está dispuesta a ceder a algunas de las demandas de los profesores y ha reafirmado que «la mayoría de la población quiere el trilingüismo» y, con esta premisa, negociará para pactar el modo de implantación del Tratamiento Integrado de Lenguas.

Además, Camps ha asegurado que «no se ha hecho ningún tipo de lista, ni blanca ni negra» y ha reprochado la actitud del PSIB porque «se inventan un hecho y luego crean una historia, pero de realidad, no hay ninguna».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

agua
Hace más de 6 años

Agua!!!!!!!!!!

Absoluta absoluta vuestra poca vergüenza de dirigirse a una manifestación pacifica multidunaria....ejemplar en la que se manifestó una parte de la sociedad que esta en contra de vuestro proyecto, y no se si sabeis que en democracia una manifestación es legal y no necesariamente tienen que ser golpistas los que lo llevan a cbo. Por lo que te agradecería que fuerais mas respectuosos con la gente que manifiesta opiniones a las vuestras.

VIva la democracia que es lo contrario a lo que ustedes manifiestan ,vuestra democracia es la del tubo ancho para ustedes y para los que no comparten su opinión la del tubo estrecho.

LO MAS IMPORTANTE ES EL RESPECTO

Valoración:1menosmas

agua
Hace más de 6 años

yo elogio a las familias, a la consellera y al govern. Todo lo contrario a esa marea golpistaverde, que no hace docencia, sólo golpismo educativo contra un gobierno que quiere cumplir su programa electoral, refrendado por amplia mayoría. Absoluta, eso absoluta

Valoración:-6menosmas

ffs
Hace más de 6 años

Mirau el que pagam entre tots nomes a n'aquesta foto n'hi ha 3 que fan vaga estan llegint el mobil mentres ella fa el discurs setmanal.

Ido engreixa porcs i faras matances,pero si deixes aquets segurement no tendras bones sobrassades tornaran blanques.

Valoración:8menosmas

Toni
Hace más de 6 años

Idò que no s'embali perquè moltes famílies, com la meva, vàrem decidir dur els infants a l'escola perquè consideram que la vaga és dels mestres i professors i no dels infants i, encara així, DONAM SUPORT A LA VAGA.

Valoración:2menosmas

Vaya pajarraca
Hace más de 6 años

Deje de elogiar, inútil, y váyase, que no sirve para nada. Es una marioneta grasienta. Es la vergüenza de Menorca.

Valoración:-6menosmas

Polifemo
Hace más de 6 años

Que honor... seguro que ya no podrán dormir de la emoción. juajuajuaaaaaa. Lo que hay que oir, y es que todo el mundo parece que vale para todo.

Valoración:1menosmas

Fachilla
Hace más de 6 años

Soy uno de esos fachillas de tres al cuarto, educado en los 60, en clases de entre 35 y 45 alumnos, no seguí con mis estudios por imposibilidad económica, pero la educación que recibí, me hizo autónomo y capaz, mantuvo siempre viva la ilusión de aprender, a día de hoy, sin estudios oficiales que corroboren con título mis conocimientos, hablo 6 idiomas, sin tener que traducir, casi a nivel nativo, tengo una cultura general bastante aceptable, he pasado el examen de nivel c de catalán sin haberlo estudiado, y todo eso gracias a unos profesores volcados en inculcarme las ganas de aprender sin importarles en qué lengua lo hacían. Gracias a los idiomas tengo un sueldazo si se compara con la media, sólo por los idiomas, o sea, que me parece importantísimo darles un papel en el marco educativo. A otros que estudiaron en la misma época y con el mismo sistema "facha", les ha hecho capaces de emprender carreras y enseñar a otros, me pregunto si los niños de hoy serán igual de autónomos y capaces, yo creo que las estadísticas dicen lo contrario, pero claro, mi opinión no es ni la única , ni la más válida, es sólo la mía.

Valoración:4menosmas

ya le vale...
Hace más de 6 años

La consellera se gasto todo el presupuesto en la propaganda para el TIL, ahora no tiene dinero para becas de comedor.

Valoración:3menosmas

jelokaty
Hace más de 6 años

Estos fachillas del tres al cuarto, producto de la ignorancia sedimentada en generaciones pasadas, dóciles con los que les maltratan pero chulitos y violentos (machotes, dicen ellos) con aquellos que les hablan con la razón y de forma pacífica. Hablan de invasión catalanista, pero yo no veo mossos d'esquadra por la calle. Tampoco veo que paguemos impuestos directos a Catalunya. Se enervan cuando hablan del "catalán", pero son mansos como perritos capados cuando se hace en la isla la Feria de Abril, o la OktoberFest de los alemanes o estos hablan de convertir Mallorca en un Lander. Callan cuando Madrid nos expolia sistemáticamente, nos maltrata y humilla en cada Presupuesto, pero rien las gracias del que viene de fuera y les dice sin tapujos "háblame en españó, en cristiano". A eso se le llama no tener identidad, es propio de los que se venden (como han hecho con la isla) al mejor postor. Pues bien, seguid ladrando como perros, por que esto no va a parar. Siempre podéis volver a vuestro Madriz que tanto os quiere.

Valoración:-2menosmas

juanjo
Hace más de 6 años

a quien le importa que una ignorante de esta categoria me elogie A MI. Para elogiar hay que tener criterio y es casi un insulto que esta señora me diga lo que esta bien o lo que esta mal.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11