TW
9

El diputado no adscrito Toni Pastor ha recomendado al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que haga «un ejercicio de rectificación» para derogar el decreto del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) y que permita descubrir a «un presidente humano».

«Yo entiendo que para el señor Bauzá rectificar es una palabra que no está en su vocabulario, pero estoy convencido de que el día que lo pruebe se va a dar cuenta de que no pasa absolutamente nada, que todas las personas en un momento dado nos hemos equivocado y hemos rectificado», ha señalado Pastor en declaraciones a la prensa en los pasillos del Parlament.

Noticias relacionadas

Pastor, que fue expulsado del PP por no acatar la disciplina del voto en temas de política lingüística, ha indicado que «parece que este señor (Bauza) ha venido aquí con un poder divino, que nunca se equivoca y está en el poder absoluto de la verdad».

«Yo le recomiendo que haga este ejercicio, que un día lo pruebe y diga: 'rectifico', 'me equivoco', 'también soy humano' y nos daremos cuenta todos que tenemos un presidente humano porque hoy las personas no saben qué tipo de presidente tenemos», ha afirmado el vicepresidente del PI.