Las consecuencias del TIL

La Sociedad de Matemáticas confirma su cálculo: 80.000 manifestantes en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Sociedad Balear de Matemáticas (SBM-XEIX) ha detallado hoy cómo realizó el cálculo científico de afluencia a la manifestación contra el TIL celebrada el domingo en Palma y ha recalcado que en la marcha participaron al menos 80.000 personas.

Esta organización, que colabora asiduamente con la UIB y con la Conselleria de Educación, ha emitido un informe en el que explica los métodos que empleó para contabilizar a los manifestantes a partir de los datos recogidos sobre el terreno por 60 voluntarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

1 + 1 = ?
Hace más de 6 años

No se donde leí que sólo saben contar hasta 50.000 así que para fiarse.

Valoración:0menosmas

Taquió
Hace más de 6 años

El més important no és el nombre de participants de la manifestació, que també ho és. El que és fonamental és la participació en el rebuig de, al manco, el 90 per cent de la comunidat educativa. El govern del PP encara no s'ha donat que el TIL és mort, ha nascut mort. Malgrat el govern no cedeixi amb la vaga i la manifestació, no podrà impedir el problema de la seva inaplicació pràctica. No seran necessàries més mesures de presió ni boicots. Bastarà deixar passar el temps per veure com s'imposa la veritat, la incapacitat per la manca de recursos i el colapse i indignació dels pares que es difondrà a la resta de la societat. Però això al PP se le'n dur fluixa, o no?

Valoración:5menosmas

matemáticas catalanistas
Hace más de 6 años

Si colabora con la UIB, ya tenemos la explicación al cálculo.

Valoración:-7menosmas

un español mallorquí
Hace más de 6 años

A ver cuantos niños había, se dice tener cara.

Valoración:-10menosmas

miguel
Hace más de 6 años

Ahora son 80.000 antes 100.000 al final lo dicho unos 65000

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1