PALMA LOCAL 20 ANIVERSARIO ALCAMPO FOTO MIQUEL A. CAÑELLAS

TW
1

Alcampo quiere celebrar por todo alto el 20 aniversario del centro de Marratxí, para lo cual ha programado toda una serie de actividades y ofertas especiales con grandes descuentos para este sábado, día 5, en el que mantendrá abierto el centro desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche, según explicó ayer el director de Alcampo-Mallorca, Luis de la Serna.

«Alcampo siempre ha sido un ejemplo de vitalidad y dinamismo comercial. Desde el inicio continuamos liderando el número de referencias ofrecidas al cliente con más de 50.000 artículos a la venta en los 12.000 metros cuadrados de superficie del centro, en el trabajan 330 personas», apuntó De la Serna.

Actividad

Los datos estadísticos facilitados por Alcampo sobre el centro de Mallorca reflejan que en estos veinte años han pasado más de cien millones de clientes y que se han vendido más de 1.400 millones de artículos.

«Hemos potenciado desde la apertura del centro la inclusión de una oferta amplia de los productos procedentes de empresas propias de Balears. En la actualidad ofrecemos a los clientes más de 600 referencias locales distintas procedentes de 52 proveedores locales. Desde hace veinte años hemos realizado compras a empresas locales por más de 200 millones de euros», puntualizó el director del centro comercial.

Para conmemorar la efemérides, «Alcampo va a realizar una movilización comercial sin precedentes, con el fin de ofrecer un gran evento social para todos los clientes. Habrá numerosas ofertas, eventos y regalos y amplios descuentos. Abriremos el sábado desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche, ofreciendo de forma progresiva ofertas salvajes de forma periódica a lo largo de todo el día y ofertas especiales en las tiendas de todos los proveedores», explicó De la Serna.

Los proveedores que colaboran en este evento mostraron ayer su satisfacción por la apuesta de Alcampo por los productos locales y por su filosofía comercial.