El IB-Salut ha adjudicado un contrato de gestión de servicios asistenciales a la Policlínica Miramar por un importe de 6.566. 252 euros, por un período de dos años, con el objetivo de reducir las listas de espera, tanto de intervenciones quirúrgicas como de consultas externas.
El IB-Salut destina 6,5 millones a la Policlínica para reducir listas de espera
También en Noticias
- Un turista circula semidesnudo y de pie sobre el asiento de un descapotable por la autopista de Inca
- Palma se quedará sin sus kioskos a partir de agosto
- Aena reduce el tiempo gratis del párking exprés de salidas del aeropuerto de Palma
- Tres detenidos en un bar de Palma tras negarse a pagar la cuenta de las consumiciones
- Un septuagenario español, el terror de los turistas en el Llevant
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguro que hay mas ¨sobres¨por ahí
...HUELE A CONVENIO DE CONVENIENCIAS. ...al menos reconocen que tienen listas de espera que no pueden esperar. ...y quienes serán los "clientes" que se aprovecharán de tal circunstancia?, por orden de necesidad, por necesidad de la Policlinica, por valor de la intervención, o por orden alfabético, eso sigue en duda, o no?
Dr. Barturen(director gerente), Dr. Torrebella (director médico,médico de intensivos, director de enfermería,etc). No os da verguenza tener al personal de radiología sin cobrar sus nóminas y vosotros representando al Grupo Juaneda os quedais la facturación de las compañías. Algún día os harán la cama vuestros amiguitos. Ridículo el articulo del Dr.Torrebella en el períodico Salut y Forsa.
sE destinan tantos millones a un contrato de gestión con policlínica ¿y quien paga a los trabajadores del servicio de radiología? Qué serán los que proporcionarán el servicio?
Jo vaig, en alternància, a l'hospital públic i a la clínica privada. Sense generalitzar, els metges públics poden ser més autosatisfets i mirar-vos de dalt.
en la anterior legislatura se destrulleron los 5 quirofanos del hospital general que el cobre de las tuberias de oxigeno la arrancaron rompiendo el techo los clatarreros por que tenian mucho interes en que no se volvieran a poner en marcha.
Es una forma de arreglar los problemas económicos de la Policlinica
ROBO y TOMADURA DE PELO en nuestra cara.
Esta es la política de Bauzá en sanidad. Cerrar quirófanos públicos y subvencionar a los hospitales privados.
Y luego dicen que no hay dinero para la discapacidad, para becas, recortan en todos los sectores y a estos 6 millones y medio, y a los otros les quitan los impuestos que les habían subido, se rien de nosotros en nuestra cara. No si al final este farmaceutico hará con nosotros lo que más le gusta, darnos por detrás.