Marisol Fernández, en una imagen de archivo. | ultimahora.es

TW
17

La portavoz adjunta del grupo municipal MÉS en el Ajuntament de Palma, Marisol Fernández, ha presentado formalmente hoy su renuncia al acta de regidora.

Los motivos son estrictamente personales, fruto de la reflexión y de el sentido de la responsabilidad, según se explica en la nota hecha pública por MÉS. "La complejidad del tiempo actual, el nivel de dedicación que exige el cargo público y el proyecto político así como las responsabilidades de proyectos profesionales y personales han obligado a Marisol Fernández a tomar esta determinación", añade. Marisol Fernández deja el cargo público pero seguirá implicada dentro la coalición por convicción y responsabilidad.

La Junta de Portavoces de Cort incluirá su renuncia en la orden del día del pleno que se celebrará este jueves día 26 de septiembre, pero como último punto para permitir el debate y la participación de la regidora en las proposiciones que ha presentado para esta sesión. Por lo tanto, la renuncia se hará efectiva al día siguiente del pleno.

Marisol Fernández será sustituida por Neus Truyol, la siguiente en la lista y miembro de la Coordinadora d'Iniciativa Verds, quien tomará posesión de su cargo en el pleno que se celebrará en octubre.