TW
0

El grupo municipal del PSIB-PSOE ha registrado este jueves una solicitud de comparecencia del regidor de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Guillermo Navarro, ante la noticia de la imputación del director general de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Enrique Calvo Fürst y de la investigación penal abierta sobre la presunta manipulación de un concurso oposición en la Policía Local.

En un comunicado, los socialistas han expresado su «preocupación» por la «gravedad» de los hechos conocidos esta mañana y reclaman «máxima información» por parte del Gobierno municipal.

Cabe recordar que la Guardia Civil ha realizado esta mañana un registro, por orden del juez José Castro, que se encuentra de guardia, y a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, en la sede de la Policía Local de Palma de Mallorca en el marco de una nueva operación anticorrupción.

En concreto, se trata de un nuevo asunto que se encuentra declarado secreto y que ha entrado esta mañana en el Juzgado de Guardia de la capital balear, que ha ejecutado la orden de entrada y registro en las dependencias del cuerpo policial, ubicadas en la Avenida de San Fernando.