Projecte Home cumple 26 años

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los usuarios del centro han llevado a cabo varias actuaciones.

Los usuarios del centro han llevado a cabo varias actuaciones.

29-08-2013Pere Bota

«Los equipos terapéuticos y los voluntarios son nuestro mejor capital», afirmó ayer el presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català, con motivo de la celebración del 26 aniversario de la entidad.

«El 60 % de las personas que trabajan en los equipos terapéuticos llevan entre 10 y 26 años trabajando con nosotros», puntualizó Català.

A lo largo de más de dos décadas la entidad ha contado con más de 15.000 usuarios y ha dado más de 2.000 altas terapéuticas. «Según los distintos estudios que hemos realizado a lo largo de estos años, entre el 92 y el 94 % de las personas que han conseguido el alta terapéutica no han reincidido», concretó el presidente de Projecte Home.

Durante la tarde de ayer la entidad celebró su aniversario con una fiesta, un «acto sencillo», en palabras de Català, en el que participaron las personas que están realizando alguno de los programas de Projecte Home, personas con altas terapéuticas, familiares de los usuarios de los distintos programas, colaboradores y voluntarios.

El acto, además contó con una amplia representación de la clase política y de la sociedad balear que mostró su apoyo a la entidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

macayondies.
Hace más de 6 años

Sin duda que el Projecte Homo cumple una labor difícil de igualar y que se merece que apoyen los proyectos . De todas formas creo que las -sbuvenciones - deberían ser aprobadas por todos los partidos y algunas- perdonen lo que voy a decir- cumbayadas - creo que sobran. Por otra parte la fila cero que he visto en la portada de U.H. es inmejorable.

Valoración:0menosmas

aina
Hace más de 6 años

La labor que se hace en este centro es increible, yo hasta hace dos meses he sido usuaria y me han ayudado a encontrarme y convertirme en quien soy ahora.los comentarios absudos que se han puesto valdria mas que no los pusieran y espero que si teneis hijos no tengais que pasar por el centrovel comentario de qew la paca esta donde tiene que estar y quien tenia que hablar en projecte hablogracias a todo el aquipo de PH

Valoración:0menosmas

Antoni
Hace más de 6 años

¿Por qué han borrado el comentario de que esta Fundación ha recibido 1.5 millones de euros de subvenciones?

Valoración:2menosmas

BARBARA
Hace más de 6 años

A TODA ESTA GENTE QUE CRITICA SIN SABER LA LABOR QUE REALIZA PROYECTO HOMBRE DECIRLES QUE PRIMERO SE INFORMEN Y QUE LUEGO HABLEN, PROYECTO HOMBRE ES UNA ONG LA CUAL ES VERDAD QUE RECIBE AYUDAS, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE MUCHOS DIAS NO SABEN COMO DARLES DE COMER A LOS USUARIOS Y LO DIGO PORQUE YO LO HE VIVIDO, EN PROYECTO HOMBRE ENTRAMOS SIN QUE SE NOS PIDA NADA ACAMBIO, SABE LA GENTE LO QUE CUESTA UN TRATAMIENTO DE DESINTOSICACION EN UNA CLINICA, POR FAVOR NO CRITIQUEIS SI NO SABEIS DE LO QUE HABLAIS. GRACIAS A TODOS POR LA LABOR QUE HACEIS

Valoración:4menosmas

MAITENA
Hace más de 6 años

Enhorabuena por la gran labor que hacéis recuperando personas y familias y encima haciendo malabarismos con los pocos recursos que disponéis. A las personas que se mofan de esto les diré que la vida a veces te da lecciones y pone a cada uno en su sitio.

Valoración:8menosmas

Al que ha podido SALIR
Hace más de 6 años

La droga, el botellón se sabe como se entra, pero nunca como se sale, enhorabuena al que ha podido SALIR.

Valoración:15menosmas

Al que ha podido SALIR
Hace más de 6 años

La droga, el botellón se sabe como se entra, pero nunca como se sale, enhorabuena Ral que ha podido SALI.

Valoración:4menosmas

juan
Hace más de 6 años

Enhorabuena a todos los que formáis Projecte Home, gracias a vuestra labor hace muchos años recuperé a mi hijo. Feliz Aniversario

Valoración:17menosmas

spaperdema
Hace más de 6 años

Hay comentarios que no tiene ninguna gracia y para nada son críticos ni constructivos. Aupa Tomeu.

Valoración:4menosmas

missyou
Hace más de 6 años

Adivina, adivinanza, echo a faltar a una persona muuuuy importante ¿ quien sera ?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2