La Cámara premia a José Francisco Sennacheribo, Klaus Graf y Aida Cruises

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Klaus Graf, en una imagen de archivo.

Klaus Graf, en una imagen de archivo.

04-07-2011

La Cámara de Comercio de Mallorca ha concedido este año sus premios anuales al fundador y presidente de Viajes Formentor y del grupo BC (Baleares Consignataria), al economista alemán Klaus Graf y a la compañía de cruceros Aida Cruises, informa la institución.

Los premios anuales de la Cámara pretenden reconocer a las personas y empresas que han contribuido al desarrollo de la estructura económica de Baleares.

La Cámara destaca que todos los galardonados en esta edición han marcado la historia de Mallorca fomentando especialmente los sectores náutico y turístico, además de contribuir al interés común de la isla.

Los premios serán entregados el próximo 18 de septiembre en el Conservatorio Superior de Música, en Palma, en un acto que contará con la participación de empresarios, representantes de asociaciones y miembros del plenario de la Cámara, así como de las instituciones.

Con más de cincuenta años dedicados al turismo, José Francisco Sennacheribbo ha creado numerosas empresas vinculadas al sector de cruceros.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona también dirigió Viajes Iberia y Viajes Internacional Expreso, además de haber sido delegado del Tourning Club Italiano en Palma.

Klaus Graf, asesor fiscal y auditor durante décadas, gestiona en Mallorca la concesión del puerto deportivo Puerto Portals y un restaurante en Calvià, entre otras actividades económicas.

Presidente del grupo Teka, es el máximo responsable y miembro de control de diversas sociedades en Europa, Asia, Norteamérica y América Latina.

Aida Cruises comenzó su andadura en 1996 en Alemania y con tan solo dos años su primera nave ya había visitado Mallorca.

En el año 2000 fue adquirida por P&O Princess Cruises para fusionarse tres años más tarde con Carnival Corporation.

Desde entonces su presencia en la isla fue aumentando considerablemente a medida que lo hacía su flota.

En 2009, cuando la naviera contaba ya con dos millones de cruceristas, Palma se convirtió en su principal puerto en todo el Mediterráneo oeste.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Asco
Hace más de 6 años

Quin oi!!!! Premi a la destrucció de Mallorca els donava jo.

Valoración:6menosmas

Ana
Hace más de 6 años

Pues es verdad que da yuyu

Valoración:4menosmas

Concha
Hace más de 6 años

A ver si vuela esta noticia pues esa foto transmite agresividad y que conste que no conozco a este señor pero la foto da miedo y no da buen rollo, lo siento por ser tan directo, no quiero ofender a nadie solamente que si entra alguie a la noticia no le amarguemos el dia, saludos guapos y guapas

Valoración:4menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Todos los Duques de las Canteras,premiados.Todos estos zombies caníbales,premiados por los traidores de toda la vida,desde que el mundo es mundo.

Valoración:3menosmas

topo
Hace más de 6 años

Al Klaus Graft, que le dan en premio por los despidos de Teka de Binissalem, Por la Piscina ilegal de son caliu, ma que premio yo le declaraba persona non grata

Valoración:14menosmas

Juan
Hace más de 6 años

Para bailemos el bimbo: un poco de "home english" te ayudaría a entender y escribir inglés como toca. Anda, sal ya del bar que casi formas parte del inmovilizado. Ahora intenta descifrar y entender este mensaje, te va a costar de lo lindo . . .

Valoración:-4menosmas

vs
Hace más de 6 años

Fora Espanya, les Cambres de Comerç poden tenir competències importants, com ara els port i aeroports a França, etc.

Valoración:-4menosmas

Intringulis
Hace más de 6 años

Solo una pregunta ¿ que oposicion hay que hacer para estar en la camara de comercio ? ahhhhh no perdona que es a dedo, ah vale , no hacen falta mas comentarios

Valoración:9menosmas

Todos contra uno
Hace más de 6 años

Ehhh parad el carro... Cuantos puestos ha creado la cámara de comercio y como se financia? y precisamente estos señores han creado puestos de trabajo porque se han dedicado a trabajar y no a hacer el paripe...

Valoración:0menosmas

peplluis
Hace más de 6 años

Para bailemos el bimbo: que mala es la envidia... que dinero tuyo?

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2